Noticias
Loading...

MEDIA MARATÓN ASICS GOLDEN RUN DEBUTARÁ EN PERÚ

Lima, Perú / KRONOS365 / 22-10-2017.- Cada vez está más cerca de iniciarse por primera vez en el Perú la exitosa media maratón Asics Golden Run, “la carrera por el oro”  que está programada a celebrarse el domingo 5 de noviembre en el Pentagonito de San Borja en las distancias de 21 y 10 kilómetros.

Por primera vez en su historia, la Asics Golden Run llega a otros países del continente tras empezar en mayo pasado en Salvador (Brasil) y recorrer varias ciudades del país carioca. Perú será parte de la penúltima etapa del circuito, tras haber hecho su paso por Chile y finalizar próximamente en Argentina.

Bajo la supervisión de la Federación Peruana de Atletismo, “la carrera por el oro” llegará a nuestro país de la mano de la reconocida marca japonesa Asics. Cabe resaltar que la partida y llegada será en la calle Jardín Paseo del Bosque (Pentagonito) - San Borja.

La largada de los 21K está programada para las 9:00 am, mientras que los 10K a las 9:30 am donde todos los atletas inscritos que crucen la línea de meta recibirán medallas de Finisher. Asimismo, los primeros 100 hombres y 20 mujeres en cruzar tendrán una medalla especial, así como los primeros cinco lugares de cada categoría.

Las inscripciones continúan abiertas en: Teleticket de Wong y Metro, en la tienda de distribución oficial de Asics Perú, Takano Store, ubicada en Avenida Los Conquistadores 243 - San Isidro, Lima; y a través del sitio de la organización http://www.asicsgoldenrun.com/21k2017/lima/.

De igual forma, todas las personas ya inscritas podrán recoger sus kits en Triathlon de Real Plaza Primavera (cruce de Av. Aviación con Primavera, San Borja) desde este viernes 3 (10AM a 10 PM) y sábado 4 de noviembre (10AM a 7PM) presentando su DNI y email de comprobación.

Foto: difusión




Color Examples