Noticias
Loading...

MÁS DE MIL QUINIENTAS PERSONAS PARTICIPARON EN LA CARRERA 7K "TRANSFORMA TU VIDA" DE BODYTECH

Actividad se realizó con el fin de impulsar un estilo de vida saludable en las personas.

Lima, Perú / KRONOS365 / 15-08-2017.- Con la finalidad de fomentar el deporte y generar una cultura y estilo de vida saludable en las personas, el Club Medico Deportivo Bodytech, realizó su carrera 7K “Transforma tu Vida”, la cual convocó a más de mil quinientas personas, entre artistas, atletas, afiliados y público en general, quienes se reunieron este domingo 14 de agosto desde las 7.00 am en el Pentagonito de San Borja.

La carrera 7K “Transforma tu Vida”, es la quinta realizada por el Club Médico Deportivo Bodytech en nuestro país.

De igual manera, entre los deportistas y artistas participantes destacan Walter Nina, Judith Toribio, Ernesto Jiménez, Gino Pezaressi, Adrian Infante, Piccolo Clemente, Joana Boloña, Joselito Carrera, entre otras reconocidas figuras junto a afiliados de Lima y provincias, acompañados de sus familias y amigos, disfrutaron de una saludable mañana deportiva.

KRONODATO
El Club Médico Deportivo Bodytech opera en el Perú desde el año 2008 y cuenta a la actualidad con 22 sedes a nivel nacional. En Lima, tiene 12 sedes ubicadas en los distritos de Surco, Miraflores, Santa Anita, San Miguel, Independencia, Chorrillos y en Jesús María. En Provincias, tiene 8 sedes ubicadas en Trujillo, Arequipa, Piura y Chiclayo.

Foto: difusión




Color Examples