Noticias
Loading...

LLEGA LA SEGUNDA FECHA DEL SUZUKI INTERSCHOOL SURFING FESTIVAL

El campeonato de tabla reúne a estudiantes de secundaria de Piura, Trujillo, Chiclayo, Cerro Azul y Lima.

Lima, Perú / KRONOS365 / 17-08-2017.- Este sábado 19 y domingo 20 de agosto tendrá lugar en San Bartolo la segunda fecha del II Suzuki Interschool Surfing Festival, el campeonato de tabla que reúne a estudiantes de secundaria de Piura, Trujillo, Chiclayo, Cerro Azul y Lima bajo el auspicio de la marca Suzuki, representada por Derco Perú. Esta segunda edición tiene 132 inscritos, lo cual demuestra el enorme entusiasmo que despertó la primera edición, realizada el año pasado.

El evento cuenta con el respaldo de la Federación Nacional de Tabla (FENTA). La expectativa es mucha pues lo que está en juego es nada menos que un surf trip a Costa Rica de todo el equipo ganador con el campeón de tabla y embajador Suzuki Álvaro Malpartida. Además, los dos participantes con mayor puntaje se convertirán en riders del equipo Dunkelvolk.

La primera fecha del torneo se desarrolló en mayo pasado en la playa Redondo, y los resultados empezaron a perfilar el cuadro de favoritos en las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, tanto en varones como en damas. El colegio ganador el año pasado fue el “Víctor Andrés Belaunde” de Punta Hermosa, un auténtico semillero de jóvenes estrellas de la tabla.

Muy interesante, además, es la oportunidad que tienen las familias para compartir mientras se lleva a cabo el campeonato, pues Suzuki ha organizado para ellas actividades como palestra, ping pong, juegos inflables, que animan a todos a disfrutar del deporte y la vida saludable, algo que está muy en el espíritu del lema de la marca japonesa: Way of Life!”.

EL KOMENTARIO
“Suzuki apuesta mucho por el deporte y nuestros productos nos respaldan, ya que, en especial nuestras SUVs, son grandes aliadas de los deportistas. Con ellas pueden acceder a cualquier terreno y llegar a nuevas playas sin ningún problema. A través de este tipo de competencias queremos desarrollar una plataforma sostenida de surf, demostrando que es posible ser grandes y competitivos, cuando hacemos lo que nos gusta”, comentó Verónika Pardo, gerente de Suzuki Perú.

Foto: difusión




Color Examples