Noticias
Loading...

ORIGIN MIRROR: EL NUEVO LANZAMIENTO DE G-SHOCK

Lima, Perú / KRONOS365 / 08-11-2018.-  En conmemoración de su 35º aniversario, G-SHOCK la marca que busca siempre la manera de incorporar los íconos de la cultura mundial en sus diseños, lanza la colección Origin Mirror.

Estos nuevos modelos son parte de la gama original, donde se puede apreciar el estilo práctico de G-SHOCK. Las principales presentaciones son DW-5600, que es una obra maestra del estilo G-SHOCK original y DW-5700, que fue el primer reloj de la marca con esfera redonda.

Cabe destacar que las esferas de estos relojes tienen un marco con acabado espejado en colores plateado y dorado, creado mediante un proceso de deposición de vapor para aplicar el material reflectante al interior de la superficie del cristal. Lo que le agrega un toque distintivo de resplandor al diseño de la esfera. El acabado mate tenue del marco y las correas mejora el contraste.

Esta edición especial llega como insignia del legado de la marca japonesa en la relojería mundial, siguiendo el paso del tiempo con modelos excepcionales de tal popularidad que ahora son consideradas objetos coleccionables.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
1.- Resistente a impactos
2.- Resistencia al agua de 200 m
3.- Cronómetro: máximo de 24 horas, tiempos fraccionados
4.- Temporizador: Tiempo de inicio máximo de 24 horas
5.- Alarma multifunción
6.- Luz EL

KRONODATO
Los conocedores y que gustan de los modelos clásicos pueden encontrar este modelo en las tiendas G-SHOCK Real Plaza Salaverry, G-SHOCK Plaza Norte, módulos de Plaza San Miguel, Jockey Plaza, Saga Falabella y Ripley, al precio de S/.699.00 soles.

Foto: Difusión




Color Examples