Noticias
Loading...

LANZAN LA SERIE APOLLO DE A&D WEIGHING EN PERÚ

La nueva serie de balanzas proporciona trifecta de innovación: carga controlada electrónicamente (ECL), detección de impactos (ISD) y visualización de la velocidad de flujo (FRD).

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-06-2018.-  A & D se compromete a proporcionar productos y servicios de calidad mientras responde rápidamente a las necesidades internacionales de herramientas de medición innovadoras y precisas. Como parte de estos esfuerzos, A & D Weighing está presentando su nueva línea de balanzas multifuncionales en Perú. Los primeros modelos que se lanzarán en la serie Apollo son los modelos de precisión GX-A / GF-A y contienen tres innovaciones clave para proporcionar resultados de pesaje ideales, incluso en los entornos más desafiantes.

Para abordar las demandas cambiantes de producción y configuración de laboratorio, las innovaciones utilizadas en la serie Apollo ayudarán a los usuarios a obtener una mayor precisión y protección al pesar materiales sensibles en entornos de alto riesgo o pesar con dispositivos automatizados.

Habilitado por la tecnología Smart Super Hybrid Sensor (SHS) de la compañía, que fusiona los mejores aspectos de dos tecnologías: restauración de fuerza magnética y tecnologías de detección de carga de paralelogramo de punto único, tres nuevas características innovadoras de A & D incluyen: Impact Shock Detection (ISD), electrónicamente Carga controlada (ECL) y pantalla de tasa de flujo (FRD).

CARGA CONTROLADA ELECTRÓNICAMENTE (ECL)
La serie Apollo presenta una tecnología ECL pendiente de patente que permite al usuario realizar una prueba de verificación de diagnóstico y repetibilidad sin la necesidad de un peso de prueba externo. Con solo tocar un botón y en menos de dos minutos, los usuarios obtienen una prueba diaria de verificación de precisión con Dia-Check. Apollo también puede determinar inteligentemente una desviación estándar y calcular el peso mínimo de muestra con Quick-MinS, y permite a los usuarios y técnicos de servicio garantizar que las operaciones cumplen con USP 41 con Min-S-Alert.

DETECCIÓN DE IMPACTO DE CHOQUE (ISD)
La función ISD patentada en la serie Apollo, llamada Impact-Alert, muestra la magnitud de los choques de impacto en el sensor de peso en cuatro niveles, con notificación audible para niveles más altos de impacto que deben evitarse. La función ISD también documenta los impactos a través del registro de impactos que registra la hora, la fecha, el nivel de descarga y la identificación del operador, haciendo que el control de calidad sea más fácil de identificar.

VISUALIZACIÓN DE CAUDAL (FRD)
Para evitar la irregularidad que puede surgir en las aplicaciones tradicionales de llenado y dosificación, la serie Apollo presenta una función FRD. La función FR-Calc calcula y muestra las tasas de flujo de masa o volumen para cerrar la "disparidad de reloj" que se encuentra con los métodos tradicionales de PC. La serie también cuenta con un comparador FR, que permite monitorear los datos de velocidad de flujo para asegurar que se mantenga dentro de los límites designados. Además, el valor de tara puede guardarse en una memoria no volátil para que la cantidad restante del material en el contenedor pueda volver a mostrarse, incluso si la energía se interrumpe por cualquier motivo durante la medición de la pérdida en el pesaje.

KRONODATO
La nueva serie Apollo también ha sido reconocida como uno de los nuevos avances técnicos más sobresalientes que impacta positivamente en la industria de pesaje y medición y ganó el reconocido premio al Mejor Producto Excepcional (Kardux Cup) en la conferencia de la Sociedad Internacional de Pesaje y Medición (ISWM) expo.

Foto: difusión

--------------------------------------------
ACERCA DE A & D WEIGHING

Una unidad de negocio de A & D Engineering y parte de la familia de negocios A & D Americas, A & D Weighing es una compañía certificada ISO 9001 y con sede en San José, California. Aprovechando más de 40 años de experiencia de A & D en innovación tecnológica en el desarrollo productos de control, A & D Weighing diseña y fabrica una línea completa de viscosímetros, balanzas electrónicas, básculas, indicadores de pesaje y controladores para aplicaciones farmacéuticas, de laboratorio, de servicio de alimentos e industriales, así como equipos electrónicos avanzados de control de la presión arterial para el cuidado de la salud mercados. A & D es una compañía multinacional con operaciones en Asia, Australia, Europa, México y los Estados Unidos. Para obtener más información sobre A & D Weighing, visite http://www.andweighing.com/.




Color Examples