Noticias
Loading...

JOCKEY PLAZA PRESENTA EL "JOCKEY BUS" SERVICIO GRATUITO DE TRASLADO PARA SUS CLIENTES

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-03-2018.- El Centro Comercial Jockey Plaza, busca ofrecer servicios innovadores para satisfacer la estadía de sus clientes y lanza el Jockey Bus, un servicio gratuito que permitirá trasladar de manera rápida y cómoda a los visitantes del mall.

El Jockey Bus contará con una ruta de ida y vuelta que irá por las avenidas Manuel Olguín, El Derby, El Polo, Cayaltí y La Encalada en diferentes horarios. Este servicio atenderá de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm; asimismo, los sábados y domingos, de 12 pm. a 8:00 pm.

Cabe resaltar, que el Jockey Bus es una iniciativa implementada por primera vez en un centro comercial del país, convirtiendo así al Jockey Plaza en una especie de ciudad con todos los servicios necesarios para mejorar la estadía de sus habitantes.

“En el Jockey Plaza tenemos como promesa de valor hacer feliz a cada uno de nuestros visitantes, por esa razón y bajo el paraguas de la campaña “Jockey Te Quiere Feliz”, hemos decidido implementar este servicio que acercará a nuestros clientes al centro comercial y les permitirá vivir una experiencia cómoda y rápida.” Indicó Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza.

KRONODATO
Este nuevo servicio se suma a la lista de beneficios con los que ya cuenta el Jockey Plaza, como la Zona de Lectura, la Zona de Trabajo, el App Jockey, el servicio de Fortachones, entre otros, los cuales tienen como finalidad hacer vivir mejores experiencias a sus visitantes.

Foto: difusión




Color Examples