Noticias
Loading...

GRAN FINAL DE DESAFÍO DE CAMPEONES PRIMAX-SHELL 2017

La Gran Final se desarrolló en el Boulevard de Asia y entre los ganadores estuvo el reconocido piloto Mario Hart.

Lima, Perú / KRONOS365 / 19-04-2017.- Con éxito se realizó la gran final del Desafío de Campeones en el Kartódromo del Boulevard de Asia, una competencia de karting en la que muchos intentaron clasificar a lo largo de la temporada de verano, pero solo los 24 mejores tiempos fueron lo que pudieron acceder a participar de este evento.

De los 24 pilotos clasificados, fueron un total de 14 los que pasaron a la Gran Final de Desafío de Campeones, tras competir en 2 mangas de semifinales. 

Después de una ardua lucha por los primeros puestos Renzo Arimborgo se consagró como el ganador del evento recibiendo como premio un curso completo de karting profesional. En segundo lugar quedó Ricardo del Solar, ganador de un vale de combustible Primax valorizado en S/1000 y en tercer lugar, Mario Hart, quien ganó un vale de combustible Primax valorizado en S/500. Además del premio mencionado, los 3 ganadores recibieron una galonera de Shell Helix Ultra.

En representación del Grupo Primax, Jose Antonio Galdós, gerente de Estaciones de Servicio del Perú, y Javier Koizumi, gerente de marketing, premiaron a los 3 ganadores y entregaron la codiciada Copa Primax-Shell 2017 al ganador. Además, se contó con la presencia de Raúl “Mono” Orlandini, piloto oficial del Team Primax, quien estuvo acompañándonos durante todo el evento, viviendo la adrenalina del momento y tomándose fotos con los asistentes.

Con esto, el Grupo Primax continúa promoviendo este importante deporte que cada día atrae a más seguidores. 

Foto: difusión




Color Examples