Noticias
Loading...

FALTAN POCOS DÍAS PARA EL V SALÓN INTERNACIONAL DE DISEÑO Y ARQUITECTURA

Edición 2016 contó con 22 mil visitantes y las empresas cerraron negocios de 1.8 millones de soles.

Lima, Perú / KRONOS365 / 18-05-2017.- La feria más grande e importante del sector de Diseño y Arquitectura regresa en su V edición, “Expodeco 2017” promete reunir a los mejores diseñadores, arquitectos  y empresas en un nuevo espacio de 2,500 metros donde 200 especialistas podrán exponer las últimas novedades en productos y servicios para la decoración, arquitectura y el diseño interior.

Asimismo este año la feria 2017 apuesta por la riqueza del arte y la cultura. Por ello, presentará trabajos desarrollados por reconocidos artistas que plasmarán todo su arte a través de la pintura, fotografía y arte gráfico.

Durante los 5 días de la feria el público podrá conocer los Salones Temáticos desarrollados por arquitectos, diseñadores, decoradores, espacios especialmente creados para presentar tendencias en: Iluminación, espacios de Oficina, Muebles, Terraza Bar, Salón del Arte y Terraza además al finalizar el evento se premiará al producto más novedoso.  

También se realizarán  charlas empresariales permitirán a los interesados ampliar sus conocimientos sobre  novedosos productos y servicios en arquitectura y decoración, además de así como aprender sobre las diferentes tendencias en decoración dada por las empresas participantes. Uno de los invitados especiales es el Arq. Juan Carlos Sancho quien es Doctor Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y socio fundador del estudio de arquitectura Sancho-Madridejos.

KRONODATO
Expodeco es un evento donde los participantes podrán establecer contacto con número importante de potenciales consumidores y compradores, así como el conocer y aprender más sobre el diseño y arquitectura. Cabe mencionar que esta gran feria se llevará a cabo del 23 al 27 de mayo en el Centro de Convenciones E.Wong, ubicado en Av. Siete N°229, Urb. Rinconada Baja, La Molina.

Foto: difusión




Color Examples