Noticias
Loading...

XEROX NOMBRÓ A FERNANDO GARCÍA CANTÓN COMO NUEVO GERENTE GENERAL REGIONAL PARA AMÉRICA LATINA

El profesional continuará implementando la estrategia comercial de la compañía en la región, liderándola para lograr sus expectativas de crecimiento y rentabilidad en 2018.

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-01-2018.- Con más de 20 años en diferentes cargos ejecutivos al interior de Xerox, Fernando García Cantón se transformó en el nuevo Gerente General Regional de la compañía para América Latina, rol que asumió este 1 de enero en reemplazo de Irina Maslennikova.

El profesional, MBA en Administración de Empresas y Mercadeo de IESA, ya está en Miami para desempeñar su nuevo puesto, luego de ejercer como Gerente General de Xerox México en los últimos tres años.

Antes de asumir estos desafíos, García Cantón tuvo responsabilidades como Director General de Xerox Distributor Group entre 2012 y 2014, además de ser Vicepresidente de Tecnología y Marketing para Xerox América Latina; Vicepresidente de Ventas para Xerox América Latina; Líder de Marketing Integral de las Operaciones Xerox para Mercados en Desarrollo y Gerente General para Xerox Venezuela.

Con este nombramiento, la firma continuará con la exitosa implementación de su estrategia comercial en la región, confiando en la amplia experiencia de García Cantón para cumplir con las expectativas de crecimiento y rentabilidad durante 2018.

En tanto, la compañía reconoce a Irina Maslennikova por su trabajo en Xerox América Latina, y agradece su liderazgo durante los últimos dos años y medio al frente de la organización.

Foto: difusión

------------------------------
ACERCA DE XEROX

Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología con ingresos anuales de USD 11 mil millones que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca en momentos en que los clientes de todos los tamaños procuran aumentar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción. Hacemos esto para pymesgrandes empresas, gobiernos, proveedores de comunicaciones gráficas y para nuestros socios que les brindan servicios. Para más información, visite www.xerox.com.




Color Examples