Noticias
Loading...

ALEXIS HERNÁNDEZ VA POR EL LIDERATO DEL MUNDIAL DE RALLY CROSS COUNTRY DISPUTANDO EL ATACAMA RALLY DE CHILE

El piloto dakariano teniee una excelente temporada con grandes resultados en las dos primeras fechas mundialistas: 5to en Abu Dabi (fecha 1) y 2do en Qatar (fecha 2).

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-08-2017.- Por el liderato mundial. El cuatrimotista peruano Alexis Hernández partirá este jueves rumbo a Chile para disputar el Atacama Rally (12 al 18 de agosto) donde buscará el liderato absoluto del Mundial de Rally Cross Country 2017 en lo que será su tercera fecha. Con 37 puntos en la tabla general mundialista en quads, Alexis ocupa el 2do puesto, a solo un punto del vigente campeón mundial Rafal Sonik que estará presente junto al piloto local y ex campeón del Dakar, Ignacio Casale. Alexis llega con las mejores expectativas de realizar una gran carrera que lo lleve al liderato absoluto del Mundial

“Sin duda va a ser una gran carrera en Chile porque van a haber grandes competidores como Ignacio Casale y Rafal Sonik. El Mundial por ahora esta con puntajes muy apretados, por lo que será importante luchar por la victoria para seguir sumando y mantenernos por la pelea del campeonato. Estamos muy bien preparados y con todas las ganas de hacer las cosas de la mejor forma porque ya entramos a la mitad de la temporada y queremos llegar al primer lugar”, comentó Alexis.

El piloto nacional llegará al desierto chileno luego de haber realizado dos grandes actuaciones en las primeras dos fechas del Mundial de Rally Cross Country tras haber obtenido el 5to puesto del Abu Dhabi Desert Challenge y posteriormente el 2do puesto del Qatar Cross Country Rally. Con ello, ha sumado 37 puntos que lo mantienen a la expectativa de poder luchar por el primer lugar en busca del título absoluto del 2017.

El Atacama Rally, 3ra fecha del Mundial de Rally Cross Country 2017, se desarrollará desde este 12 al 18 de agosto sobre las dunas de Atacama, Antofagasta, Tarapacá, entre otros, con un Prólogo, 5 etapas en disputa y más de 1300 kilómetros de competencia. Alexis sale con la firme convicción de pelear las primeras posiciones para seguir su ascenso en la tabla mundialista con miras a coronarse campeón de la temporada.

KRONODATO
Alexis Hernández agradece a sus auspiciadores PromPerú, Mitsubishi Motors Perú, Yamaha Perú, Wong, VANNA Coach, Seratra, Comsatel, Herbalife y Mlu Aluminium por sumarse a este proyecto del Mundial de Rally Cross Country con miras al Dakar 2018.

Foto: difusión




Color Examples