Noticias
Loading...

ZAGAZETA LLEGÓ A ESTADOS UNIDOS PARA COMPETIR CON LOS MEJORES PILOTOS DEL CAMPEONATO SKUSA PRO TOUR 2017

El circuito de New Castle Motorsports Park (Indiana) será el epicentro de la carrera desde este 11 al 13 de agosto donde Matías luchará ante los mejores pilotos de la X30 Junior.

New Castle, Estados Unidos / KRONOS365 / 11-08-2017.- Va por los mejores puestos. El joven kartista peruano Matías Zagazeta ya se encuentra en Estados Unidos para disputar la 5ta y 6ta ronda del Campeonato SKUSA Pro Tour 2017, el torneo norteamericano de karts más importante. Tras haber disputado las cuatro primeras fechas, Matías competirá nuevamente ante los mejores pilotos estadounidenses desde este 11 al 13 de agosto en el circuito de New Castle Motorsports Park (Indiana) donde luchará por la categoría X30 Junior junto al equipo BBR Karting.

 “Estoy muy emocionado y motivado por la carrera en Indiana. Vamos a ir a dar todo en la pista y dejar en alto el Perú. Llegamos muy bien preparados para hacer una buena carrera junto a todo el equipo, por lo que debemos estar muy concentrados ya que hay muy buenos pilotos locales. Vamos con la confianza de hacer un buen trabajo y pelear las mejores posiciones”, manifestó Matías.

Nuestro representante nacional, quien llega a esta fecha luego de disputar la gran final del CIK FIA Academy Trophy en Finlandia, ha tenido hasta el momento buenas actuaciones durante las cuatro primeras rondas del torneo, por lo que ahora va New Castle en busca de mejorar sus posiciones durante este sábado y domingo cuando se realice la 5ta y 6ta fecha. Matías se encuentra listo para dejar en alto el nombre del Perú en el importante torneo norteamericano SKUSA Pro Tour 2017.

Foto: difusión




Color Examples