Noticias
Loading...

STARBUCKS PERÚ VISITÓ LA ASOCIACIÓN TALLER DE LOS NIÑOS EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

El mes mundial del servicio Starbucks se realiza desde el 2010 en todos los países donde la marca tiene presencia. Es un momento en el que todos los partners, a nivel global, se unen para impactar de manera positiva a sus diferentes comunidades.

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-05-2018.- Como parte de su compromiso con la mejora de la educación, más de 100 partners de Starbucks visitaron, el pasado sábado 28 de abril, la Asociación Taller de los Niños (TANI) en San Juan de Lurigancho, donde realizaron diversas actividades para mejorar la infraestructura de la institución: pintado de paredes y juegos, mantenimiento del biohuerto, talleres de danza para niños y padres, entre otras.

Con esta alianza, Starbucks refuerza sus lazos con Transforma, ONG que promueve mejoras en 16 instituciones de educación inicial de Lima y provincias.

El voluntariado se realizó en el “Mes del Servicio Starbucks”, momento importante en el que todos los partners o colaboradores de Starbucks se unen a nivel mundial para contribuir e impactar de manera positiva a sus diferentes comunidades en donde se desarrollan. El “Mes del Servicio Starbucks” se desarrolla desde el año 2010 en todos los países en donde la marca tiene presencia.

EL KOMENTARIO
“En Starbucks estamos muy comprometidos en la mejora de la educación inicial de nuestro país, este año nos hemos unido a la ONG Transforma, organización sin fines de lucro que tiene como objetivo que las escuelas sean protagonistas de una transformación importante para el desarrollo de los niños en la sociedad”, señaló Fabiola Mauricio, Gerente de Marca de Starbucks.

Foto: difusión

------------------------------
SOBRE STARBUCKS

Desde 1971, Starbucks Coffee Company está comprometida de manera ética con el abastecimiento y tostado de café arábica de la mejor calidad. Hoy en día con más de 20,000 tiendas en 65 países, la compañía es la principal tostadora y distribuidora de cafés especializados en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso por la excelencia y de nuestros principios, le damos vida a la Experiencia Starbucks de manera única, para cada cliente en cada taza. Para compartir nuestra experiencia, visite sus nuestras tiendas o a través de la web www.starbucks.com.pe

SOBRE TRANSFORMA
Es una asociación sin fines de lucro que cree en la educación inicial de excelencia. Comenzó en 2009 trabajando con una escuela de inicial. Hoy Transforma trabaja con 14 escuelas en 8 distritos de Lima: Ate, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Martin de Porres y Villa El Salvador. También trabaja con 2 escuelas en provincia, en Piura y Arequipa. Las escuelas son referentes de excelencia que llaman faros por su capacidad de iluminar e inspirar a otros. . El Programa Faros trabaja con más de 170 maestras y líderes educativos para mejorar sus prácticas docentes y la calidad del ambiente educativo a través de formación, acompañamiento pedagógico y asesorías en tres ejes: pedagogía, gestión, salud y seguridad. Conoce más en http://www.transforma.org.pe/




Color Examples