Noticias
Loading...

RECICLATÓN: USIL REALIZA LANZA CAMPAÑA A FAVOR DE NIÑOS Y NIÑAS DE ALDEAS INFANTILES SOS

Lima, Perú / KRONOS365 / 22-05-2018.- La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) a través de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS)  realizarán el próximo 24 de mayo el lanzamiento de la Campaña “Reciclatón” en alianza con Kimberly Clark Perú y la ONG Aldeas Infantiles SOS Perú. El  objetivo de la campaña es recaudar la mayor cantidad de papel reciclado, que nos permitirá beneficiar a niños y niñas que alberga Aldeas Infantiles SOS.

Al lanzamiento asistirán el Sr. Juan Manuel Ostoja, gerente general de USIL; la Srta. Miu Huang Li, vicepresidenta de Responsabilidad Social; la Sra. Marina Riera, representante de Kimberly Clark y Milagros Núñez, representante de Aldeas Infantiles SOS.

El lanzamiento se llevará a cabo a las 11:30 a.m. en las instalaciones del Campus Gran Almirante Miguel Grau, ubicada en la Av. La Fontana 750, La Molina.

Cabe mencionar que por cada 2 toneladas de papel que se reciclan, permiten que seis niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS, reciban alimentación completa durante un mes.

KRONODATO
Para mayor información visita la oficina de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en el pabellón G, 2do Piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3191. También puedes escribir al correo responsabilidadsocial@usil.edu.pe y seguir la cuenta de Facebook/Responsabilidad Social USIL, el Twitter @RSUsil y el LinkedIn Responsabilidad Social USIL.

Foto: difusión




Color Examples