Noticias
Loading...

PERURAIL Y ASOCIACIÓN DE ARTESANOS REALIZARON JORNADA DE LIMPIEZA EN EL ABRA LA RAYA

Cusco, Perú / KRONOS365 / 19-03-2018.-Con la finalidad de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de realizar un adecuado tratamiento de los residuos sólidos, PeruRail con la participación de los integrantes de la Asociación de Artesanos de La Raya realizó una jornada de limpieza en el Abra La Raya, ubicado a 4338 msnm. y considerado el punto más alto en la ruta entre Cusco y Puno.

La campaña de limpieza desarrollada como parte de las iniciativas de la empresa ferroviaria para la preservación y conservación ambiental, permitió la recolección de gran cantidad de residuos como: botellas descartables, botellas de vidrio, bolsas plásticas, entre otros.

El traslado de los residuos acopiados al punto de disposición final de estos en el distrito de Marangani (Canchis) estuvo a cargo de PeruRail, que además, entregó a los participantes de la actividad los implementos necesarios para la realización de la jornada de limpieza.

KRONODATOS
La campaña realizada el último miércoles 14 en el Abra La Raya, forma parte de las acciones de responsabilidad social que la empresa ferroviaria desarrolla a través de diferentes programas e iniciativas de educación, seguridad y cuidado ambiental en localidades de su área de operación en Cusco, Puno y Arequipa.

Foto: difusión




Color Examples