Noticias
Loading...

ORIFLAME SE UNE A LA CARRERA DE ALDEAS INFANTILES "CORRIENDO POR UNA INFANCIA FELIZ"

Lima, Perú / KRONOS365 / 15-08-2018.-  Con motivo de apoyar a las familias, niños y niñas que conforman la organización Aldeas Infantiles SOS, el pasado domingo se realizó la carrera Aldeas Gulf 8K 2018 “Corriendo por una infancia feliz”. El evento contó con la participación de diversas empresas, las cuales se sumaron con el objetivo de recaudar fondos por el derecho de vivir en familia de los niños y niñas.

En ese contexto, Oriflame, compañía europea de belleza N.° 1 en venta directa, se hizo presente con los ejecutivos y socios de la marca, quienes participaron de la carrera 8k a favor de Aldeas Infantiles SOS Perú. Asimismo, la empresa sueca, al ser uno de los sponsors principales del evento, contó con un espacio para la degustación de los productos de su línea nutricional, Wellness, una línea de complementos nutricionales en batidos y barras con un alto contenido proteico, rico en fibra y bajo índice glucémico.

EL KOMENTARIO
“Estamos muy entusiasmados de poder ser parte de este evento social junto a grandes empresas que apoyan el trabajo que viene realizando Aldeas Infantiles SOS por los niños, niñas, adolescentes y jóvenes para ofrecerles el derecho de tener una familia”, expresó Caroline Charpentier, gerente de Marketing de Oriflame.

Foto: difusión

--------------------------
SOBRE ORIFLAME

Nacida en Suecia, Oriflame es la compañía europea de belleza N.°1 en venta directa, con un vasto portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia. Cada producto de Oriflame está creado en Suecia y desarrollado en nuestros Centros de Investigación y Desarrollo, en donde más de 160 científicos y expertos utilizan las más avanzadas tecnologías, en combinación con los mejores ingredientes naturales, para crear productos exclusivos, de gran calidad sueca y con resultados comprobados. Con más de 50 años de experiencia en el mercado y presencia en más de 60 países del mundo, Oriflame ofrece un concepto único de negocio, a través del cual puedes ganar dinero, mejorar tu estilo de vida y cumplir tus sueños. Respetar a la gente y a la naturaleza son los principios con los que opera la compañía y esto se refleja en su ética, valores y políticas de sustentabilidad. www.oriflame.com




Color Examples