Noticias
Loading...

FESTEJA EL CUMPLEAÑOS DEL PLANETA

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-04-2018.- Con una campaña de concientización sobre la importancia del reciclaje de aparatos electrónicos, Entel festejará el cumpleaños del planeta celebrando el Día Internacional de la Tierra.

Todo el que desee participar, solo deberá llevar celulares, baterías, audífonos y cualquier otro aparato electrónico en desuso a las tiendas de Entel; donde recibirá un cupcake conmemorativo como parte de la celebración del cumpleaños del planeta.

Los aparatos formarán parte del programa “Reciclemos para Transformar” de Entel, el mismo que busca reutilizar y disponer de manera segura para el medio ambiente los residuos de aparatos electrónicos.

Las tiendas que participarán serán las de Real Plaza, Mega Plaza, San Juan de Lurigancho y Plaza República en San Isidro; entre las 2 y las 5 de la tarde.

  • Real Plaza Cercado: Av. Paseo de la República 144, tienda 6 (Espalda del Sheraton y frente a Plaza Vea) – Cercado de Lima.
  • Mega Plaza: CC Megaplaza - Local L-520 - Av. Alfredo Mendiola 3698 y la Av. Industrial 3513-3515-3517-3519 – Independencia.
  • Plaza República: Av. Paseo de la República 3490 – San Isidro.San Juan de Lurigancho:  Av. Próceres de la Independencia N° 1679 Mz. T LT. 3 Urb. Las Flores de Lima – San Juan de Lurigancho.

Foto: Internet




Color Examples