Noticias
Loading...

ESPECIALISTAS DE MAYO CLINIC VISITARÁN LA CLÍNICA DELGADO

Lima, Perú / KRONOS365 / 16-02-2018.-  El 19 y 20 de febrero, médicos de la Clínica Delgado recibirán la visita de los doctores de Mayo Clinic en Jacksonville (Estados Unidos) Alfredo Quiñones- Hinojosa y Scott M. Silvers, quienes compartirán experiencias sobre los últimos avances en neurocirugía y manejo de emergencias, respectivamente.

De acuerdo con el Dr. Jesús Canales, director médico de la Clínica Delgado, “estas actividades de intercambio de conocimientos contribuyen a enriquecer la formación de los especialistas, actualizarlos en las últimas tendencias e impulsarlos a buscar nuevas alternativas de diagnóstico, intervención y tratamiento, para seguir brindando a nuestros pacientes la atención integral de excelencia que nos caracteriza”.

El Dr. Quiñones-Hinojosa, director del departamento de neurocirugía de Mayo Clinic en Jacksonville, dará a conocer sus avances en el tratamiento y abordaje quirúrgico de tumores cerebrales, además de su reconocido método de medicina personalizada para mejorar los resultados de los pacientes.

Por su parte, el Dr. Silvers, director del departamento de emergencias de la misma institución, presentará las últimas tendencias y directrices para la atención de emergencias cardiovasculares, embolias pulmonares, insuficiencias cardíacas y derrames cerebrales.

Foto: Internet




Color Examples