Noticias
Loading...

EMPRESAS SE UNEN PARA FUNDAR PRIDE CONNECTION PERÚ

Lima, Perú / KRONOS365 / 13-12-2017.- Pride Connection Perú, una iniciativa que busca crear un Perú más inclusivo. Empresas como Accenture, IBM, Mead Johnson Nutrition, Scotiabank y Sodexo se comprometen a promover ambientes laborales que respeten y apoyen el desarrollo profesional de la comunidad LGBT+ en el Perú.

La iniciativa nace inspirada en redes similares y existentes en países como Colombia, Chile y México y se funda en Perú  con tres objetivos que son el concientizar, sensibilizar y difundir la importancia de la inclusión de la comunidad LGBT+ en el ambiente laboral; conectar para compartir mejores prácticas que favorezcan lugares de trabajo donde las personas de esta comunidad se sientan seguras, valoradas y respetadas, permitiendo así que alcancen su máximo potencial.

“Uno de los pilares de Accenture es ser la empresa más inclusiva y diversa del planeta y Pride Connection es una muestra más de esto.  Ser aliado es ser un catalizador, es hablar, es apoyar a la comunidad LGTB+, es estar abierto a aprender y educar, es salir de la comodidad en busca de un mundo más inclusivo”, indicó Guadalupe Bolibar, HR Country Lead de Accenture.

Según Anabella Cordero, Gerente de Recursos Humanos de IBM Perú, Ecuador & Bolivia. Las sociedades están evolucionando y las empresas deben asumir un rol activo para promover la diversidad y el respeto en nuestra comunidad. Invito a todas las empresas a unirse a la red Pride Connection y juntos crear ambientes de trabajo más inclusivos" remarcó

Pride Connection es una red global que se está desarrollando en otros países, asumen el compromiso y fundan la organización buscando empresas que compartan su compromiso con la diversidad. Permitirá asegurar que las empresas y colaboradores promuevan la diversidad e inclusión de manera sostenible y con respeto.

KRONODATO
Durante el lanzamiento, el comité organizador de Pride Connection Perú presentó su plataforma web www.prideconnectionperu.com que servirá para conocer más acerca de la red y las empresas que la conforman, así como recibir consultas.

Foto: difusión 




Color Examples