Noticias
Loading...

CAMPAÑA AMBIENTAL BENEFICIARÁ A MÁS DE 340 NIÑOS EN LIMA Y MADRE DE DIOS

Lima, Perú / KRONOS365 / 14-12-2018.- Epson y La Asociación para la Niñez y su Ambiente – ANIA crearon una alianza para promover la importancia del contacto positivo de los niños con la naturaleza, ya que los primeros 12 años de existencia es fundamental para el desarrollo de valores y actitudes en favor de la vida y como parte de la iniciativa se ha creado afiches gigantes que muestra animales en peligro de extinción para crear sensibilización en la población durante todo el mes de diciembre en la cuadra 23 de Av. Javier Prado y el Museo de Historia Natural.

Además, mediante la campaña “Imprime en grande” Epson ha otorgado un donativo para que la ONG ANIA financie el mantenimiento de una TiNi o jardín para el colegio “San José Marello” en La Victoria donde 340 niños sigan beneficiándose de este espacio que los invita a cuidar de la naturaleza, así como la Institución Educativa Rural Unidocente “San Isidro” en Madre de Dios.

“Cuando nos enteramos del propósito de ANIA y todas las acciones que realizan, nos sentimos orgullosos de poder aportar con “Imprime en Grande” en su trabajo constante en la sensibilización a los niños por el cuidado y respeto a la naturaleza, quienes son la nueva generación de protectores del planeta.”, comentó Harold Dudgeon, Gerente General de Epson Perú.

El proyecto “Imprime en grande” fue creado para que el talento latinoamericano pudiese expresar sus ideas creativas apoyando causas nobles de gran interés. Al mismo tiempo, mostrar cómo la tecnología puede ser útil para la difusión de temáticas de relevancia para la sociedad, y apoyar a ONGs y artistas que buscan crear un mundo mejor.

Estas acciones son parte de la visión medioambiental que tiene EPSON con miras al 2050, a fin de abordar el cambio climático, para ello desarrollan constantemente tecnologías eficientes, compactas para reducir el impacto medioambiental de sus productos y servicios en su ciclo de vida.

KRONODATO
“Para hacer frente a la apatía, la violencia, la corrupción el cambio climático hay muchas cosas que tenemos que hacer pero la única que no podemos dejar de hacer es lograr que las niñas y niños crezcan en contacto regular y positivo con la naturaleza ya que ella tiene la capacidad de criar en ellos empatía y compasión, es decir un buen corazón, el corazón que nos permitirá avanzar hacia un mundo más pacífico, equitativo, próspero y ambientalmente sostenible”, comentó Joaquín Leguía.

Foto: difusión




Color Examples