Noticias
Loading...

PROYECTOS INMOBILIARIOS DE URBANA PERÚ EN SANTA CATALINA

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-03-2018.- Urbana Perú, la marca internacional de la Constructora Colpatria, anuncia la preventa exclusiva de su nuevo proyecto Tempo ubicado en Santa Catalina que ofrece darle una nueva cara al distrito limeño de La Victoria.

El futuro edificio de viviendas multifamiliares de cerca de 400 unidades contará con 37 pisos y se constituirá en uno de los más altos dentro de su género en la ciudad de Lima.

Este proyecto inmobiliario tiene buenos motivos para ser reconocido como una propuesta atractiva, funcional y moderna. Además, estará ubicado en una zona estratégica de la ciudad (en la cuadra 20 de la avenida Paseo de la República), cerca de importantes arterias como las avenidas Paseo de la República, Javier Prado Este, Canadá y Aviación.

“Estamos seguros de que Tempo ofrecerá una alternativa potente para las personas que laboran en distritos aledaños como San Isidro, Lince y San Borja”, dijo Diego Abarca, gerente comercial de Urbana Perú.

Cabe señalar que este décimo proyecto de la compañía se encontrará en una zona cercana donde operan importantes sistemas de transporte público como la Línea 1 del Metro y el Metropolitano. Además, estará próximo a centros comerciales, financieros, oficinas, tiendas por departamentos, entre otros espacios urbanos.

“Tempo formará una combinación perfecta del ticket promedio, distribución de espacios y ubicación urbana. Asimismo, los departamentos tendrán 40m2, 55m2 y 70 m2; si incluirán una, dos o tres habitaciones, respectivamente”. expresó Abarca.

Este moderno multifamiliar comprenderá dos etapas y terminará de edificarse en menos de seis años y su proyección de ventas será de cinco unidades por mes. La primera etapa de Tempo incluirá 216 departamentos.

KRONODATO
En el segundo semestre del año en curso, Urbana Perú lanzará cuatro nuevos proyectos inmobiliarios en Lima. De esta manera, con esta propuesta comercial, la compañía se consolida en la tercera posición entre todas las inmobiliarias que reportan ventas en Info Inmobiliaria (más de 250 empresas del rubro) a nivel nacional en el 2017. Para mayor información, sobre los proyectos de Urbana Perú, ingresar a la página web: www.urbanaperu.com.pe o comunicarse al teléfono: 719 1050/ 719 1051.

Foto: difusión

-----------------------------------------
ACERCA DE
URBANA PERÚ
Urbana Perú es una compañía constructora inmobiliaria peruana, filial de Constructora Colpatria. Con doce años de experiencia en el mercado, Urbana Perú construye y vende proyectos multifamiliares, así como proyectos a terceros. Su oferta inmobiliaria es flexible, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado. La asesoría personalizada para la adquisición de una vivienda, así como un servicio postventa 100% comprometido con las necesidades del cliente final, son valores que definen el modo de sus operaciones.




Color Examples