Noticias
Loading...

MERCADO PERUANO DE SOLUCIONES DE ENERGÍA BORDEARÁ LOS 150 MILLONES DE DÓLARES ESTE AÑO

Soluciones incorporan tableros eléctricos, celdas de media tensión y transformadores, productos se utilizan, principalmente, en los sectores de construcción, infraestructura y minería.

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-02-2018.- El mercado peruano de soluciones de energía de media y baja tensión ascenderá este año a 150 millones de dólares, cifra similar a la del año pasado, estimó MODASA, empresa que brinda soluciones de transporte y energía a nivel nacional e internacional.

“Si bien la coyuntura actual podría frenar algunos proyectos industriales en el país, los minerales reportan mejores precios, lo cual revertirá el efecto de lo primero y nos hace prever que el mercado se mantendrá estable”, sostuvo Henry Navarro, ingeniero de proyectos de MODASA.

Los productos que conforman este tipo de soluciones de energía de media y baja tensión son los tableros eléctricos, celdas de media tensión y transformadores, que complementan el trabajo de los grupos electrógenos.

MODASA es líder nacional en la manufactura de grupos electrógenos y desde este año incursiona en la elaboración de los productos de media y baja tensión para complementar el negocio inicial y ofrecer una solución integral al cliente.

Los tableros eléctricos, celdas y transformadores son altamente demandados por sectores como la construcción, la edificación o ampliación de plantas industriales, saneamiento, minería y todo proyecto que necesite equiparse y contar con energía nueva.

Los tableros eléctricos son equipos de baja tensión que permiten la distribución de la energía eléctrica en una edificación; las celdas de media tensión reciben la energía eléctrica en media tensión de la red pública y lo entregan al transformador, equipo que recibe la energía en media tensión y lo entregan en baja tensión para ser distribuida a todas las cargas.

EL KOMENTARIO
“En una instalación, el grupo electrógeno genera la energía y los equipos complementarios la distribuyen. De esta manera, cerramos el círculo y entregamos el equipamiento completo a la medida y exigencia de cada cliente”, Henry Navarro, ingeniero de proyectos de MODASA.

Foto: difusión

-------------------------------
ACERCA DE MODASA

MODASA es una empresa peruana que brinda soluciones de transporte y energía a nivel nacional e internacional. Es la fábrica de carrocerías número uno del país, tanto de autobuses urbanos, interprovinciales como industriales y líder nacional en la manufactura de grupos electrógenos. La comprobada calidad de sus productos le permite tener presencia en 21 países, entre ellos, Chile, Colombia, Argentina, Panamá, México y Puerto Rico. La empresa posee la Certificación ISO 9001:2008 que respalda la calidad de su Sistema de Gestión y lleva orgullosamente la responsabilidad de ser una Marca Perú.




Color Examples