Noticias
Loading...

MEGAPLAZA PROYECTA CRECIMIENTO DE 7% EN VENTAS POR EL DÍA DE LA MADRE

La fecha no será ajena a la fiebre mundialista, disparando aún más la venta de televisores.

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-05-2018.- Para el mes de mayo, MegaPlaza, el centro comercial preferido de Lima Norte, proyecta un incremento en ventas de 7% en comparación a la misma campaña del año anterior. Cabe mencionar que, dentro de las categorías que esperan mayor movimiento, se encuentran electrodomésticos y tecnología, moda, calzado y entretenimiento.

 “El rubro de electrodomésticos es una categoría que suele incrementar sus ventas en torno a la campaña del Día de la Madre y este 2018 no será ajeno al tradicional comportamiento, sino que más bien se verá influenciado y potenciado por las expectativas del próximo Mundial Rusia 2018, proyectándose un importante crecimiento en ventas de televisores, que impulsarían el crecimiento del rubro hasta en dos dígitos” señaló Percy Vigil, Gerente General de MegaPlaza.

Asimismo, el ejecutivo mencionó que para este año se han contemplado actividades alusivas a la fecha desde el jueves 03 de mayo hasta el día central (2do domingo de mayo) en el cual se llevará a cabo un gran concierto de entrada libre con la orquesta Karibe Band y Juan Gabriel de “Yo Soy”, desde las 5pm.

KRONODATO
RESULTADOS PRIMER TRIMESTRE. Para el centro comercial MegaPlaza, los resultados de ventas del primer trimestre del 2018 han estado alineados a las expectativas del mall, registrándose un crecimiento de 4.5% en enero y febrero y 10% en marzo, respectivamente, en comparación a los mismos meses del año anterior.

Foto: difusión




Color Examples