Noticias
Loading...

FERREYROS ES LA PRIMERA EMPRESA INDUSTRIAL EN CYBER WOW

Ofrecerá del 12 al 14 de noviembre descuentos y ofertas exclusivas a sus clientes a través de sus plataformas Parts.cat.com y Ferreyshop.com.


Lima, Perú / KRONOS365 / 11-11-2018.- Ferreyros, representante de Caterpillar en el Perú y líder en maquinaria pesada, es la primera compañía de sector industrial que participará en Cyber Wow, que se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre. El evento organizado por IAB Perú contará con atractivas ofertas de las empresas más representativas de comercio electrónico en el Perú.

En esta oportunidad, Ferreyros ofrecerá a sus clientes descuentos exclusivos a través de sus plataformas de comercio electrónico Parts.cat.com, con más de 1.4 millones de repuestos disponibles; y Ferreyshop.com, para adquirir merchandising de CAT y Ferreyros a precios especiales.

En los primeros nueve meses del año, las ventas de repuestos a través de Parts.Cat.Com alcanzaron US$ 12 millones, cinco veces el resultado del mismo periodo del 2017, año en que la plataforma inició sus operaciones.

Ferreyros es el único representante de maquinaria pesada que ofrece a sus clientes el canal de venta online de repuestos. Además, con el fin de mejorar la experiencia del usuario, la empresa continúa realizando nuevos desarrollos y explorando tecnologías como la realidad aumentada y el uso de inteligencia artificial para ofrecer soporte online a sus clientes.

Foto: difusión




Color Examples