Noticias
Loading...

EMPRENDEDORES: CÓMO SUPERAR A LA COMPETENCIA EN 6 PASOS

Aún se puede seguir creciendo en lo que resta del 2018.

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-10-2018.-  Por estas épocas muchas empresas no escatiman en hacer cambios en su estrategia de venta con la finalidad de darle un último ‘push’ y lograr los objetivos trazados en el último trimestre del año, al ser uno de los más representativos para casi todas las industrias.

Pensando en ello y -sobre todo-, en los emprendedores, www.holaandy.com el portal de préstamos por internet con más de 25,000 préstamos otorgados a todo el Perú, revela seis  pasos a seguir para superar a la competencia en lo que resta del año.

1 TENER UNA BUENA ESTRATEGIA DE VENTA.

Este es uno de los pilares más importantes en cualquier empresa para conseguir los resultados deseados en el plazo propuesto. De esta manera se definen las acciones que contribuirán al crecimiento de la empresa obteniendo la rentabilidad deseada.

2. INYECTAR CAPITAL DE TRABAJO RÁPIDAMENTE.

Incrementar un mayor capital debería ser una prioridad. Para lograrlo se requiere de una inversión adicional, pero si no se tiene la liquidez suficiente se sugiere adquirir un préstamo por internet en un portal  seguro. holaandy.com otorga préstamos online, en una hora, desde S/ 500 hasta S/ 2,000. Solo necesita ser mayor de edad, tener una buena calificación crediticia, cuenta de ahorro, correo y celular activo.

3. CONOCER A LA COMPETENCIA. 

Se debe conocer qué tipo de acciones está realizando la competencia, de esta manera se podrá implementar las mismas acciones o mejorarlas es caso se crea conveniente.

4. COMPLEMENTAR.

La venta de productos complementarios a la marca es una forma de aumentar la facturación y encontrar nuevos clientes.

5. FIDELIZAR A LOS CLIENTES.

El obsequio de souvenirs o merchandising es una de las modalidades con las que se puede lograr una fidelización eficaz. La buena atención es también otra herramienta muy útil para la recordación de marca.

6. UTILIZAR LAS REDES SOCIALES.

Grandes marcas y empresas hacen uso de ellas como parte de su estrategia de marketing. Es por eso que se recomienda la creación de un fan page en Facebook, para que con la ayuda de un Community Manager se pueda transmitir los mensajes deseados. Una buena foto, contenido y colocar publicidad (invirtiendo unos S/30 por ejemplo), puede hacer la diferencia.

¿CÓMO ADQUIRIR EL PRÉSTAMO EN HOLAANDY.COM?

En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.

  1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/. 2,000 si es cliente recurrente o desde S/.500 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo el perfil del usuario.
  2. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a solicitar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.
  3. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria. Lento

Requisitos:

  1. El solicitante deberá ser mayor de edad.
  2. Tener una buena calificación crediticia.
  3. Deberá tener una cuenta de ahorros con los bancos afiliados.
  4. Correo electrónico personal activo.
  5. Teléfono celular activo a nombre del titular.

Con la intención de ayudar a los clientes con las dudas y consultas que tuvieran sobre las condiciones de uso, holaandy.com invita a los usuarios a comunicarse vía telefónica al número 01 6409990, vía inbox a través de https://www.facebook.com/holaandy/  o al siguiente correo electrónico: info@holaandy.com. 

Foto: difusión




Color Examples