Noticias
Loading...

CRAYOLA APUNTA A CRECER 30% EN CAMPAÑA ESCOLAR 2019

La marca, que cumple 115 años en el mercado internacional, cambia de estrategia para consolidarse en el mercado peruano.

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-10-2018.-  Crayola LLC, representada por TDP Corp en el Perú, cumple 115 años en el mercado internacional estando presente en más de 80 países, desde Islandia hasta Belice; y con productos empacados en más de 12 idiomas (inglés, francés, holandés, alemán, español, portugués, danés, finlandés, japonés, sueco y noruego) celebra un año más especializándose en el segmento de infantes y niños.

La marca creadora de crayones apunta a crecer un 30% en el Perú para la próxima campaña escolar, cambia de estrategia por lo que apostará por la masificación de la línea de productos básicos “CORE”, a través de una estrategia de reestructuración de precios. Actualmente, Crayola tiene presencia en la ciudad de Lima Arequipa y Trujillo.

La estrategia planteada para el 2019 permitirá aumentar rotación en canales existentes y ampliar cobertura en nuevos canales. Será prioridad el canal mayorista, el cual permitirá ingreso a principales librerías del país.

Crayola se caracteriza por contar con gran variedad de productos. En sus cinco categorías podemos encontrar: la línea básica Corede colores, crayones plumones y témperas, la línea escolar diferenciada que tiene productos como el resaltador borrable, twistables (retráctiles)  y sets artísticos, la línea; Aires Libres: juguetes para actividades al aire libre, juguetes artísticos y educativos que estimulan la creatividad de infantes y niños; Mis Primeros, que estimula la motricidad de los niños en su etapa más temprana y Color Wonder, tecnología única y patentada donde los colores solo aparecen en el papel especial de la línea por lo tanto evita la pintura en las paredes, piel, muebles, etc.

Foto: difusión




Color Examples