Noticias
Loading...

CHRISTIAN CUEVA SE UNE A CAJA TRUJILLO Y APUESTA POR LOS EMPRENDEDORES

Tanto el jugador como su madre serán parte de diversas campañas que realizará Caja Trujillo.

Lima, Perú / KRONOS365 / 14-03-2018.- El jugador de la selección peruana y el equipo Sao Paulo de Brasil, Christian Cueva, se ha unido a Caja Trujillo para trabajar de la mano en diversas campañas que ayudarán a los emprendedores de La Libertad y de todo el Perú, a cumplir sus sueños.

Bajo el slogan: “CAJA TRUJILLO, el sponsor oficial de los emprendedores”, la microfinanciera realizará campañas específicas de la mano con el galardonado jugador, quien se ha mostrado más que contento de ser parte de iniciativas que ayudarán a miles de emprendedores.

Cabe destacar que la madre del reconocido jugador, la señora Maqui Carmen Bravo, también será partícipe de las actividades que tiene Caja Trujillo para sus clientes y público en general.

EL KOMENTARIO
“Christian Cueva representa mucho al emprendedor peruano, su espíritu de lucha y afán de reponerse ante las adversidades, lo convierten en el personaje idóneo para trasmitir los mensajes que tenemos para aquel emprendedor que, día a día, se esfuerza por salir adelante”, comentó Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Finanzas de Caja Trujillo.

Foto: difusión

-----------------------------------
SOBRE CAJA TRUJILLO

Con más de 30 años de operaciones, Caja Trujillo se ha consolidado a nivel nacional con el claro objetivo de atender a los empresarios de la micro y pequeña empresa, facilitándoles el acceso a créditos, y sirviéndoles de apoyo para hacer empresa en nuestro país. Sus activos superan los 2,000 millones de nuevos soles. Actualmente cuenta con 94 puntos de atención, a través de 79 agencias y oficinas; y 15 oficinas informativas; con más de 11,200 canales de atención entre cajeros corresponsales, automáticos, entre otros, en la zona norte, oriente y centro del Perú. El equipo de colaboradores de Caja Trujillo está conformado por profesionales al servicio de sus más de 500 mil clientes en créditos y en ahorros. Caja Trujillo no solo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino que ha apostado por mejorar la calidad de vida de los mismos y por contribuir al desarrollo económico y social del país.




Color Examples