Noticias
Loading...

CAMPAÑA DE ASSIST CARD PREMIA AL INSTANTE A AGENTES DE VIAJE

Lima, Perú / KRONOS365 / 03-11-2018.- Con el objetivo de seguir afianzando relaciones comerciales con sus agencias de viaje, ASSIST CARD, compañía líder mundial de asistencia integral al viajero, presenta su programa ASSIST CARD COIN$, el cual otorga un incentivo del 10% por la comercialización de sus productos a cada ejecutivo de ventas de las agencias de viajes, hasta el 31 de diciembre.

Este reconocimiento se abonará de forma inmediata a cada vendedor de la agencia participante, a través de la tarjeta VISA “Mágica”, con la cual pueden realizar compras en centros comerciales, supermercados, restaurantes, entre otros; así como también compras en línea o retirar efectivo desde diversos cajeros electrónicos.

Para cobrar el incentivo, cada emisión debe ser realizada a través de ASSISTCARD.net, plataforma tecnológica propia de ASSIST CARD para sus agentes de venta. Con ello, durante el transcurso de la campaña el vendedor podrá cobrar tantos incentivos como objetivos alcance, es por esto, que ASSIST CARD COIN$, se constituye como una oportunidad excepcional de incrementar sus ganancias.

“Cada año, a través de premios e incentivos, buscamos fidelizar a los agentes de viajes que apuestan por el cuidado integral del viajero. Esta campaña, implementada con gran éxito en Argentina, es hoy día repercutida en Perú para premiar el excelente trabajo que vienen realizando día a día; lo que nos permite continuar ofreciendo experiencias de viaje inolvidable a nuestros clientes”, señaló Gabriel Rego, Country Manager de ASSIST CARD Perú.

Esta iniciativa no solo beneficia a los agentes de viaje sino también al público en general, pues buscando impulsar la seguridad al viajar, ASSIST CARD ofrece una promoción exclusiva 2x1 para que los usuarios que adquieran una tarjeta de asistencia, reciban automáticamente una segunda tarjeta bonificada con idéntica vigencia, modalidad y características de la primera.

Foto: difusión

---------------------------
ASSIST CARD
perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 71 Centrales ASSIST CARD interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com




Color Examples