Noticias
Loading...

BLACK FRIDAY: REAL PLAZA CELEBRA CON INCREÍBLES OFERTAS DE HASTA 70% DE DESCUENTO

Participarán los centros comerciales de Real Plaza Salaverry, Centro Cívico y Primavera.

Lima, Perú / KRONOS365 / 23-11-2017.- La tradición del Black Friday llegó al Perú y Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande el Perú, invita a participar de este día de increíbles ofertas. Se celebrará este viernes 24 de noviembre en los centros comerciales de Salaverry, Centro Cívico y Primavera.

Cientos de marcas como SperryTopSider, Adidas, Banana Republic, GAP, Mango, Prune o Steve Madden son las que participarán con ofertas de hasta 70% de descuento y con increíbles promociones. Ese día, el horario de atención en los centros comerciales se dará de forma regular desde las 10am.

Este es uno de los mejores momentos del año para adelantar la selección de regalos y qué mejor que hacerlo con los mejores precios en las mejores tiendas y con las mejores marcas. Además, Real Plaza invita al público a disfrutar de la mejor cadena de cines, los mejores restaurantes, tiendas, etc.  

Foto: difusión
------------------------------
Acerca de Real Plaza
Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país. Es una empresa de capitales peruanos perteneciente al Grupo Intercorp, con una amplia experiencia en el rubro. Cuenta con 20 centros comerciales en todo el Perú y actualmente tiene presencia en Piura, Sullana, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Arequipa, Juliaca, Cusco, Cajamarca, Pucallpa, Huánuco y en Lima a través de Primavera, Salaverry, Centro Cívico, Pro, Guardia Civil, Estación Central, Villa María del Triunfo y Santa Clara. 




Color Examples