Noticias
Loading...

EDIFICA LANZA SOUL, FREE & URBAN, DIRIGIDO A INVERSIONISTAS QUE BUSQUEN ARRENDAR A TURISTAS Y PERSONAS NATURALES

Edificio incluye un área de coworking, consta de dos torres de 13 y 10 pisos, y un total de 76 departamentos con un valor de 66 millones de soles, se estima que el 50% sea adquirido como inversión.

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-07-2018.- Conocedores de las necesidades de su público objetivo, Edifica diseñó un edificio con un estilo y decoración alineado con la vibra de la zona miraflorina, es el primer edificio con un ambiente de coworking  entre sus áreas comunes para sus propietarios. “Es un lugar para un espíritu exigente, mezclando la cercanía al trabajo, como la libertad que brinda el malecón”, sostuvo Alfonso Vigil gerente comercial de Edifica.

De este modo Edifica lanza su nueva propuesta ganadora en Miraflores, Soul, Free  & Urban ,como lo fueron Canvas y Upper Pardo. Este está conformado por dos torres de 13 y 10 pisos, contará con 76 departamentos de 86 y 105 m2, representando los últimos el 70% del total departamentos. El edificio tendrá 6 sótanos para 100 estacionamientos para propietarios y 13 para visita. Los precios de los departamentos empiezan desde US$ 226, 200.

En dirección a la tendencia mundial tendrá bicicletarios en el primer sótano. En el primer piso un lobby, plaza interna y el cowork & coffee. Mientras que en la azotea de la torre A piso 13, se ubicará el gimnasio, sala bar, piscina, grill & lounge y rooftop terrace.

Según explicó Vigil la excelente ubicación en una zona consolidada de Miraflores permitirá satisfacer la demanda por vivienda de parejas y familias jóvenes, así como por inversionistas que elijan arrendar sus propiedades o ver la plusvalía de las mismas con el paso del tiempo. Al respecto indicó que por las experiencias de Edifica como sus edificios Upper Pardo y Canvas de Miraflores, considera que las compras de departamentos como inversión deben bordear el 50% del total del proyecto.

EL PERFIL DEL COMPRADOR
Está definido como tecnológico, moderno, le gusta la moda pero sobrio. A su vez, aprecia vivir cerca de Malecón donde puede disfrutar del aire libre los fines de semana y salir a correr por las mañanas y al mismo tiempo, le gusta estar cerca del Miraflores urbano, cerca a las tiendas, restaurantes y comercio.

Respecto a su nivel socioeconómico pertenecen al A y B, son principalmente empty nesters-sin hijos-, dinks-ambos trabajan-, starter families- recién casados-, seniors-adultos mayores, singles-solteros-.

Asimismo los inversionistas inmobiliarios son personas naturales que buscan una oportunidad para hacer negocio tanto en el arrendamiento de oficinas o de departamentos. Buscan proyectos que aseguren la rentabilidad de su inversión.

TECNOLOGÍA
De otro lado dijo Vigil que Miraflores está ubicado cerca de otros distritos empresariales estratégicos, por lo que se asegura una gran conectividad física. Las áreas comunes de coworking estarán ubicadas en el primer piso, considera salas de reuniones y de directorio que se ofrecen íntegramente equipadas con audio, internet, proyección panorámica, TV 60, etc, detalló Vigil.

KRONODATOS
Se pueden apreciar los detalles del proyecto en su sala de ventas ubicada en la misma dirección del proyecto en el horario de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm y domingo de 10:00 am a 6:00 pm, visitar la página www.edifica.com.pe, contactar al Facebook Inmobiliaria Edifica o al 01-714-7210.

Foto: difusión




Color Examples