Noticias
Loading...

XEROX PATROCINA PRIMER ENCUENTRO DE EMPRESARIOS DE LA INDUSTRIA GRÁFICA

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-11-2017.- Xerox del Perú formó parte del primer Encuentro de Empresarios de la Industria Gráfica organizado por el grupo Agudi. En esta oportunidad la transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización estuvo presente como patrocinador oficial de esta destacada reunión para el sector gráfico.

El evento contó con el expositor internacional Juan David Gómez Gutiérrez, creador del Talent System, quien llevó a cabo la Conferencia Magistral “Del Problema a la Oportunidad”, ponencia durante la cual se sostuvo diversas metodologías que las empresas del rubro pueden aplicar a fin de ser más flexibles y creativas en la generación de nuevas ideas enfocadas a la innovación y solución de problemas.

Además, la actividad reunió a importantes empresarios sector, por el lado de Xerox, Eduardo Reina, Product Manager de Xerox del Perú y Milagros Cisneros Ejecutiva Corporativa de Graphic Communications para Xerox del Perú estuvieron presentes como representantes del equipo de Comunicaciones Gráficas de la transnacional.

“Este encuentro empresarial representa una oportunidad para los ejecutivos del sector, y en general para poder entender dentro del proceso de innovación que las comunicaciones hoy en día y a futuro no solamente serán a través del papel sino a través de distintos medios y canales, en ese sentido Xerox viene trabajando en trasmitir al mercado el concepto de transformación digital aplicado a la industria gráfica, específicamente al impresor quien es el motor principal de la industria”, afirmó Eduardo Reina.

Esta participación respalda la propuesta de valor agregado que Xerox ofrece a sus principales socios de negocio, ya que además de contar con un portafolio de soluciones de producción desarrollado con la más alta tecnología, la transnacional mantiene el compromiso de brindar un servicio eficiente desde el primer contacto hacia lo largo de la relación empresarial.

De esta manera, Xerox del Perú continúa brindando el apoyo y asesoramiento a sus socios estratégicos, como el grupo Agudi,  manteniendo sus principales soluciones y herramientas a la disposición de sus clientes con la finalidad de consolidarse como líder dentro del mercado de impresión gráfica para el país.

Foto: difusión
------------------------------

ACERCA DE XEROX
Xerox está ayudando a modificar la manera en que el mundo trabaja. Mediante la aplicación de nuestra experiencia en imágenes, proceso de negocios, analítica, automatización y una visión centrada en el usuario, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar mayor productividad, eficiencia y personalización. Nuestros empleados crean innovaciones significativas y proveen servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, software y soluciones que producen una diferencia real para nuestros clientes y los que ellos tienen en 180 países. El 29 de enero de 2016, Xerox anunció que se propone separarse en dos empresas independientes cotizadas en bolsa – Xerox Corporation, que estará formada por los negocios de tecnología de los documentos y tercerización de documentos de la empresa, y Conduent Incorporated, una compañía de servicios de procesos de negocios. La compañía cuenta con completar la separación para fines de 2016. Conozca más detalles en
www.xerox.com.




Color Examples