Noticias
Loading...

WÄRTSILÄ PARTICIPÓ CON ÉXITO EN EL EXPO PESCA & ACUIPERÚ 2017

Lima, Perú / KRONOS365 / 18-11-2017.- Wärtsilä Corporation, empresa global líder en tecnologías avanzadas y soluciones para los sectores energía y marino, participó con éxito en la Expo Pesca  & AcuiPerú 2017, evento más grande en América Latina donde se promociona la venta de equipos, suministros y servicios para el sector  Pesca & Acuicultura, incluyendo barcos y sus partes, captura, cultivo, refrigeración, procesamiento y distribución.

El evento contó con la participación de distintas empresas fabricantes, distribuidores y agentes que ofrecen un equipamiento de última generación, suministros y servicios para la industria de acuerdo a las normas internacionales.

Asimismo, durante el evento diversos expositores internacionales compartieron conferencias técnicas con la finalidad de discutir los retos actuales y tendencias futuras para el mercado peruano.

Wärtsilä Corporation participó con un stand en donde recibió prospectos de clientes de la industria pesquera y tuvo la oportunidad de estrechar relaciones comerciales con las más importantes pesqueras que mantienen gestión en nuestro país.

Foto: difusión

-----------------------------------------
ACERCA DE WÄRTSILÄ PERÚ

Wärtsilä Perú SAC fue establecida en 1988. Opera en Lima con 16 profesionales. Proveen plantas de energía mediante EPC y servicio técnico para la demanda local de clientes con operación y mantenimiento de plantas de energía, partes de motores y auxiliares, así como contratos de mantenimiento y consultoría.

ACERCA DE WÄRTSILÄ EN EL MUNDO
Wärtsilä es un proveedor líder mundial de plantas de energía ultra-flexibles de hasta 600 MW que opera con combustibles gaseosos y líquidos. Wärtsilä desarrolla soluciones flexibles de generación en base, peak shaving, etc., así como para el equilibrio de la energía renovable intermitente. Wärtsilä también proporciona plantas de energía solar y ‘Energy Storage’ con baterías así como sistemas de distribución y terminales de LNG. Wärtsilä maximiza el desempeño ambiental y económico de los buques y las plantas de energía de sus clientes. En el 2016, las ventas netas de Wärtsilä totalizaron EUR 4,8 mil millones con aproximadamente 18,000 empleados. La compañía tiene operaciones en más de 200 ubicaciones en más de 70 países en todo el mundo. Wärtsilä cotiza en el Nasdaq Helsinki.

 




Color Examples