Noticias
Loading...

DIGICERT Y CERTISUR SE PREPARAN PARA CELAES 2018

Proveedor global líder de certificados de seguridad digitales, participará junto con CertiSur en este importante evento internacional organizado por Felaban y Fiba.

Lima, Perú / KRONOS365 / 18-10-2018.-  DigiCert Inc., proveedor global líder de certificados de seguridad digitales y CertiSur, entidad argentina dedicada a la seguridad electrónica personal y corporativa,  participarán en este importante evento que se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre de 2018 en la ciudad de Miami. El objetivo primordial del encuentro es reunir a expertos en la temática de banca internacional para examinar tendencias, compartir conocimientos, casos de estudio y las mejores prácticas que están configurando el panorama de la seguridad cibernética financiera.

El evento organizado por Florida International Bankers Association (Fiba) y la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), brinda una oportunidad para que los ejecutivos de la industria descubran las soluciones innovadoras del mundo real a sus mayores desafíos de seguridad cibernética financiera. Así mismo las conferencias también son una óptima plataforma de networking para profesionales de América Latina, y la comunidad bancaria internacional.

“Los bancos, cooperativas de crédito y otras instituciones financieras son los principales objetivos de los ataques de phishing y otras estafas dirigidos al robo de identidad dentro del ámbito financiero. Por lo tanto, es primordial brindarle la importancia necesaria a los certificados TLS de alta seguridad y PKI para proporcionar un cifrado y una autenticación de identidad que son vitales para las transacciones comerciales en la web. Para ello DigiCert innova y trabaja para avanzar en soluciones basadas en SSL y PKI, para asegurar a las empresas y los mercados emergentes con el  IoT,  la nube y DevOps, respaldando sus necesidades con soluciones de seguridad avanzadas y basadas en PKI que escalan y ahorran costos”, afirmó Manuel Pavón, Gerente de Canales para América de DigiCert.

DigiCert tiene una visión a largo plazo teniendo en cuenta la importancia de una excelente tecnología en un sector tan importante como es el financiero; así como una fuerte experiencia en esta industria y un portafolio completo y único para responder a todas las necesidades de sus clientes, por supuesto con el soporte a nivel mundial de una amplia red de distribución, entre otras fortalezas.

Foto: difusión

----------------------------------
ACERCA DE DIGICERT

DigiCert es un proveedor global líder de soluciones en certificados digitales para un mundo conectado. Las empresas más innovadoras incluidas en Global 2000, eligen DigiCert por su experiencia en identidad y encriptación para servidores web y el Internet of Things. DigiCert es compatible con SSL/TLS y otros certificados digitales para implementaciones de PKI en cualquier escala a través de su plataforma de gestión del ciclo de vida de certificados, CertCentral®. La compañía ha sido reconocida con docenas de premios por su plataforma de gestión de nivel empresarial, rápida y bien informada, atención al cliente y crecimiento líder en el mercado. Para obtener las últimas noticias y actualizaciones de DigiCert, visite: https://www.digicert.com/es/




Color Examples