Noticias
Loading...

BELCORP IMPULSA LA INNOVACIÓN DIGITAL EN EL TEC DAY 2018

Durante el evento se presentaron proyectos orientados a potenciar los negocios de las consultoras independientes haciendo uso de realidad aumentada, mensajería personalizada y otras soluciones digitales.

Lima, Perú / KRONOS365 / 05-12-2018.- Con el objetivo de impulsar la innovación digital en todos los niveles de la organización, la Vicepresidencia de Tecnología de Belcorp realizó la tercera edición de la jornada TEC DAY. Durante el evento, los colaboradores de la corporación pudieron interactuar con los principales proyectos de innovación digital que se desarrollaron internamente durante este año, así como las soluciones de realidad aumentada, virtual o de inteligencia artificial que presentaron instituciones aliadas de la corporación.

Diego Vegas, Gerente Corporativo de Tecnología Digital Belcorp, resaltó que iniciativas como el TEC DAY son muy importantes, ya que permiten compartir con todos los colaboradores los proyectos digitales de la organización: “Este tipo de iniciativas no solo hace que todos nuestros colaboradores se sientan partícipes de nuestros proyectos, sino que además los ayuda a identificar oportunidades para brindar soluciones digitales innovadoras que tengan un impacto positivo en los negocios de las consultoras independientes”.

Entre los principales proyectos desarrollados por la Vicepresidencia de Tecnología de Belcorp este año se encuentran Virtual Coach, que brinda a las consultoras independientes asesoría personalizada a través de mensajes de texto, correo electrónico y notificaciones, y Gana+, herramienta digital que define ofertas personalizadas según las preferencias de las consultoras independientes y sus clientes.

Foto: difusión

-----------------------------
SOBRE BELCORP

Belcorp es una compañía con 50 años de experiencia en la industria de la belleza, operando bajo el modelo de venta directa. Nuestro propósito es Impulsamos belleza para lograr realización personal a través de nuestras tres marcas: L’BEL, Ésika y Cyzone, generando un impacto positivo en millones de mujeres de América Latina, con una red de 800.000 consultoras de belleza en 14 países: Perú, Colombia, Chile, México, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Brasil, empleando a más de 7.500 personas. Belcorp fue reconocida en 2018 por Great Place to Work como la mejor compañía de belleza para trabajar en el mundo. Conoce más de Belcorp en http://www.belcorp.biz/




Color Examples