Noticias
Loading...

DIRECTIVOS DE MULTINACIONALES Y STARTUPS SE REUNIRÁN EN EL EVENTO DE MANAGEMENT MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

El 08 de agosto se llevará a cabo el Data Driven Day con el objetivo de generar el conocimiento necesario acerca de Big Data y su aplicación en la Gestión de Empresas.

Lima, Perú / KRONOS365 / 04-08-2018.- DBi, empresa especializada en Big Data Analytics, parte de Havas Group, llevará a cabo en Perú y otros 6 países, el Data Driven Day (DDD), de forma simultánea el 8 de Agosto de 2018 (8/8). DDD es un evento que busca generar un espacio de conocimiento y de diálogo que se centrará en desarrollar y concientizar a las compañías de hoy para una cultura “Data Driven”.

El desarrollo del evento se da bajo un contexto en el que la big data viene cambiando las estrategias de mercado alrededor del mundo y generando caminos completamente nuevos para el desarrollo de los negocios. Además, gracias a la democratización de la tecnología, empresas de cualquier tamaño pueden recopilar datos y usarlos para tomar decisiones que los ayudarán a mantenerse competitivos y en crecimiento.

“Solo 1 de cada 10 empresas en América Latina está logrando pasar de la información a la acción. El problema no es técnico, sino cultural. La mayoría de las empresas que hoy conocemos -incluso las más tecnológicas- comenzaron en una era donde la información era escasa y poco estructurada. No es inusual ver empresas que carecen de una mentalidad impulsada por los datos”. Juan Damia, CEO de DBi Latin America.

Por medio de este evento, DBi busca instaurar el 8/8 como un día para repensar la forma en que las empresas pueden aprovechar los datos y la tecnología y aumentar la competitividad, optimizando sus negocios.

El evento, a realizarse el mismo día en varios países, a través de todo el continente americano, es único en su especie, contando con presentadores de talla internacional más relevantes en la materia, teniendo en Perú a Jose Chancafe (Microsoft & Territory Channel Manager para Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay and Uruguay), Luis Miguel Sánchez (CEO de Havas Group Perú & Bolivia), Stefanie Trigoso (Head of Digital Sales para BBVA Continental), Carlos Rojas (Arquitecto de Soluciones & Consultor de Transformación Digital en Microsoft Latinoamérica), entre otros.

El evento buscará responder las grandes interrogantes que existen sobre cómo manejar adecuadamente la data que poseen muchas de las empresas con respecto a sus Stakeholders, aplicadas a áreas de Gerencia, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Tecnología y Legales; las cuales serán los principales focos de análisis para éstos profesionales, quienes compartirán su experiencia y resultados con los asistentes.

KRONODATOS

  • Día: Miércoles 08 de Agosto de 2018.
  • Lugar: Universidad Esan, Jr. Alonso de Molina 1652, Santiago de Surco
  • Hora: 9 a.m.
  • Speakers: Carlos Rojas (Microsoft), Jose Chancafe (Microsoft), Luis Miguel Sánchez (Havas Group) y Stefanie Trigoso (BBVA).  
  • Para más información se puede ingresar a www.datadrivenday.com.

Foto: internet

-------------------------
ACERCA DE DBI

Con más de 20 oficinas en todo el mundo, DBi es líder en consultoría de gama alta en Big Data Analytics, ayudando a las empresas más importantes del mundo a aumentar su competitividad por medio del uso de Big Data en formas nuevas y creativas. Entre sus principales clientes DBi cuenta con Mercado Libre, DIRECTV, Banco Santander, Carrefour, L’Oreal, FOX, Telefonica, UNICEF y Millicom. Con Headquarters en París, DBi es una subsidiaria de propiedad absoluta del conglomerado Havas Group. DBi tiene associación con las principales empresas de tecnología como Google Marketing Platform, Adobe Marketing Cloud, IBM, Tealium, entre otros. Sitio Web: http://www.DBI.io/

ACERCA DE HAVAS GROUP
Havas es uno de los grupos de comunicación global más grandes del mundo. Fundado en 1835 en París, el Grupo emplea actualmente a 20,000 personas en más de 100 países. Havas Group se ha comprometido a ser la mejor compañía del mundo en crear conexiones significativas entre personas y marcas a través de la creatividad, los medios de comunicación y la innovación. Havas es también el Grupo más integrado en su sector: la estrategia Together se implementa a través de Havas Villages, donde la mayoría de los equipos creativos y medios comparten las mismas premisas, incrementando las sinergias para los clientes y atendiendo sus necesidades de una mejor manera.




Color Examples