Noticias
Loading...

SUPERMERCADOS PERUANOS GANA PRIMER PUESTO EN EL GREAT PLACE TO WORK

Lima, Perú / KRONOS365 / 15-12-2017.- El evento Great Place to Work ha dado el reconocimiento  al mejor lugar para trabajara supermercados peruanos, el cual mediante encuestas anónimas hechas a   sus colaboradores y la evaluación de las prácticas de Gestión Humana,  dar a conocer las mejores empresas para trabajar en el país.

 “Supermercados Peruanos se distingue por la pasión y fuerza de su equipo humano, compuesto por 15,000 colaboradores que, trabajando con compromiso, viene consiguiendo resultados extraordinarios.  Consideramos que esta premiación es un gran logro de todo el equipo”, indicó Juan Carlos Vallejo, CEO de Supermercados Peruanos.

Este año, no solo se han hecho acreedores del primer puesto en el GPTW, también ganaron el Premio Especial 2017 “La Voz del Empleado”, en el cual se reconoce a la empresa que destaca en promover la escucha permanente de los trabajadores.

Plaza Vea, Vivanda y Mass, destacan entre las empresas peruanas vienen participando hace diez años, y este año ha logrado superar 5 puestos en el ranking, pasando del puesto seis al puesto uno.

Estos reconocimientos se suman al “Gran Premio Abe 2017” a la Responsabilidad Social Laboral, recibido en el mes de setiembre último. Noche en la que fueron reconocidos también en las categorías de Comunicación interna y Desarrollo del entorno.

Foto: difusión




Color Examples