Noticias
Loading...

SOMA JUGO GOURMET DA ENERGÍA E HIDRATACIÓN A LOS MANIFESTANTES DE LA MARCHA LGBT PARA QUE SUS VOCES NO SE APAGUEN

Lima, Perú / KRONOS365 / 14-07-2018.- El pasado sábado 30 de junio, Lima se llenó de color por la décimo séptima marcha del Orgullo LGBT que contó con la presencia de miles de personas apoyando la diversidad e igualdad de derechos.

Esta iniciativa se llevó a cabo en el Campo de Marte, donde banderas del arcoíris y carteles contra la homofobia se alzaron en la marcha. En el Perú, la comunidad LGBT vive diariamente la discriminación y el maltrato. Las leyes no los apoyan sino, al contrario, institucionalizan la discriminación. Pero, gracias al poder y la influencia de las redes sociales, este último año algunas marcas y empresas peruanas se sumaron a la iniciativa colaborando con la comunidad desde diferentes ángulos y perspectivas.

La marca peruana de jugos gourmet SOMA cambió el diseño de su etiqueta mostrando la bandera del Orgullo (PRIDE) para hacer explícito su apoyo a esta causa y, el día de la marcha, apoyó a los miles de manifestantes que marchan por muchos Kilómetros con la campaña #Fortalezaporelcambio, repartiendo gratuitamente cientos de botellas del jugo Fortaleza, el cual tiene entre sus beneficios brindar a los manifestantes la energía e hidratación necesarias para que sus voces no se apaguen.

Para realizar esta memorable iniciativa, SOMA contó con el apoyo de prestigiosos colaboradores como la agencia publicitaria Lanfranco & Córdova Nueva York -Lima, la directora de cine Lorena Salazar y la ONG Presente, con quienes crearon un video donde se recogen diversos testimonios de discriminación, pero también el deseo de muchos de luchar por una sociedad íntegra, respetuosa e igualitaria, de la cual todos nos sintamos orgullosos.

SOMA es una marca comprometida con la diversidad y la igualdad de derechos. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de una variedad de jugos deliciosos, nutritivos y naturales, pero además creando conciencia sobre el valor de la diversidad, el respeto y la igualdad de derechos.

INFORMACIÓN DE QUIÉNES COLABORARON CON EL VIDEO
Lanfranco & Córdova NYC-LIMA. Agencia fundada por los prestigiosos Directores Creativos que llevan el mismo nombre Lanfranco & Cordova, con oficinas en Nueva York y Lima. Luego de trabajar en mercados como Singapur, Amsterdam, Paris y New York y dirigir creativamente agencias como McCann New York, Havas Worldwide, Saatchi & Saatchi, los creativos peruanos fundaron sus oficinas en la ciudad de NY y Lima donde trabajan para clientes locales como Soma y globales como American Express, Mini/Bmw, etc.

Lorena Salazar. Realizadora audiovisual de comerciales con más de 10 años de experiencia en el medio publicitario. Ha trabajado con marcas como Gloria, Pilsen, Plaza Vea, Movistar, entre otras. Presente ONG. Presente es una ONG dedicada a incorporar la diversidad LGBTIQ en empresas, medios y cultura, a través de recursos educativos y artísticos. (www.presente.pe).

Foto: difusión




Color Examples