Noticias
Loading...

SLATE LITE INCURSIONA EN EL MERCADO PERUANO

Lima, Perú / KRONOS365 / 05-06-2018.- Con presencia en 35 países del mundo, incursiona en el mercado peruano la compañía alemana Slate Lite, pionera en ofrecer las mejores soluciones en la producción, venta y distribución de acabados para decoración y revestimientos en piedra natural delgados, flexibles y ultraligeros; con un alto estándar de calidad y tecnología germana.

"El sostenido crecimiento económico del país, integrado al desarrollo de la industria inmobiliaria así como el cada vez mayor acceso a proyectos de viviendas, oficinas y negocios de vanguardia, sobre todo en el ámbito de restaurantes por el boom gastronómico, hace de la apertura en Perú una de las incursiones más gratificantes", manifestó Trigal Guerrero, gerente general de Grupo 108 SAC, distribuidor exclusivo de Slate Lite en Perú.

Tras sostener que la empresa alemana busca posicionarse como una compañía innovadora en la región, Guerrero destacó que Slate Lite cuenta con un Departamento de Investigación y Desarrollo I+D que busca permanentemente desarrollar nuevos productos, con un alto estándar de calidad.

Esta marca alemana ha sido galardonada con el Premio de Producto Innovador, en la última versión de la "ExpoDeco2018", la feria de diseño, arquitectura y decoración más importante del Perú, que en mayo último congregó a más de 25 mil visitantes.

KRONODATO
Dicha distinción fue otorgada a Slate Lite por  su novedosa tecnología para trabajar la piedra natural en tres innovadoras líneas de producción: Línea Estándar: Para enchapar paredes y pisos tanto en interiores como exteriores. Línea Translucent: Para crear objetos decorativos y/o utilitarios que requieran ser retro iluminados, así como espacios en general. Línea EcoStone: Las láminas EcoStone son extremadamente delgadas y súper flexibles para enchapar espacios interiores y adaptables a curvas pronunciadas. Es un "producto ecológico" debido a la disminución emitida de CO² durante su transporte y al bajo uso de piedra que se requiere para su fabricación.

Foto: difusión




Color Examples