Noticias
Loading...

REPSOL NOMBRADA EMPRESA DE EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN POR PLATTS

Lima, Perú / KRONOS365 / 18-12-2017.-Repsol ha sido elegida como la compañía de E & P del año por el jurado internacional de Global Energy Awards de S & P Global Platts, en reconocimiento a su excelente desempeño upstream debido a su capacidad de generar valor durante un período de volatilidad y bajos precios del crudo.

El premio fue recibido por el Director Ejecutivo de Exploración y Producción de Repsol, Luis Cabra, en la gala en Nueva York, que reconoce la excelencia en las empresas del sector.

El jurado, compuesto por expertos de la industria energética, premió el desempeño mejorado de muchos de los activos upstream adquiridos por Talisman en 2015. Los ejemplos incluyen mejoras de producción en el proyecto Marcellus en Estados Unidos y la mejora del rendimiento del Activos del Mar del Norte en la empresa conjunta Repsol Sinopec UK.

La compañía también tuvo el mayor hallazgo de hidrocarburos en suelo estadounidense en los últimos 30 años, y Trinidad y Tobago, el mayor volumen de gas de los últimos cinco años, así como la incorporación de nueva producción de proyectos en países como Brasil, Malasia y Bolivia.

Luis Cabra, destacó al equipo de Upstream como un factor en su éxito: "Tenemos 3.400 personas en más de 30 países en cinco continentes. Todos han trabajado al mismo ritmo y con el mismo entusiasmo, y su desempeño ha sido continuo y constante en todos y cada uno de los países ".

KRONODATO
S & P Global Platts es el proveedor independiente líder de información, precios de referencia y análisis para los mercados de energía y materias primas. Especializada en los mercados de petróleo y gas, petroquímicos, metales, agricultura y transporte marítimo.

foto:difusión




Color Examples