Noticias
Loading...

RECONOCEN A COMPARTAMOS FINANCIERA COMO LA EMPRESA CON MEJOR PROGRESO EN GREAT PLACE TO WORK

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-12-2017.-  Compartamos Financiera, empresa de Gentera, fue reconocida por primera vez en el Great Place toWork y logró ubicarse en el puesto 13 en la categoría de más de 1,000 colaboradores.

“Ser una de las mejores empresas para trabajar reafirma el compromiso con nuestros más de 3,500 colaboradores. Tenemos fuertes valores que conforman nuestra Filosofía y que se expresan a través de acciones concretas que buscan el bien de los demás. Nos esforzamos no sólo porque cada uno de nuestros colaboradores cuente con las condiciones y compensación adecuadas para realizar su trabajo, también les ofrecemos la oportunidad de realizar un trabajo que trasciende”, afirmó Pierre Ramírez, Gerente Central de Personas y Filosofía.

La empresa, que tiene como propósito ofrecer servicios financieros adecuados y accesibles a los emprendedores en el Perú,fue reconocida también como la Empresa con Mayor Progreso enel ranking, “sin duda un reconocimiento a nuestra constancia y pasión por lo que nos proponemos”, agregó Ramírez.

Este reconocimiento ha sido satisfactorio para Compartamos Financiera, quienes vienen trabajando constantemente por ofrecer el mejor servicio no solo a sus clientes, que son su razón de ser, sino que siendo congruentes con el enfoque que tienen en la persona, promueven un ambiente en el que sus colaboradores pueden desarrollarse plenamente, tanto en su vida personal como profesional.

En México, Gentera, grupo emprendedor líder en inclusión financiera, celebró 11 años participando en este ranking, ocupando siempre lugares dentro del top 5.

KRONODATO
Desde su primera edición en el Perú en el año 2002, cada año son más las empresas que buscan ser parte de los primeros 50 puestos de este prestigioso ranking en sus tres categorías: de más de 1,000 colaboradores, de 251 a 1,000 y de entre 30 y 250 trabajadores. El ranking de Great Place toWork está basado en valores y metodologías que fomentan y reconocen buenas prácticas en beneficio de los colaboradores en las organizaciones.

Foto: difusión

-------------------------------------------------------------
ACERCA DE COMPARTAMOS FINANCIERA
Compartamos Financiera es una institución peruana de finanzas que ofrece créditos –bajo las metodologías grupal e individual- seguros, ahorro y canales de pago a emprendedores del Perú. Es una empresa de Gentera, grupo emprendedor que trabaja por la inclusión financiera.




Color Examples