Noticias
Loading...

PESQUERA DIAMANTE PONE EN FUNCIONAMIENTO SU EMBARCACIÓN "DANIELLA"

Embarcación pesquera, remodelada en el Astillero Ferroles de Pesquera Diamante, ahora cuenta con mayor capacidad de bodega y mejores condiciones de navegación para el personal.

Callao, Perú / KRONOS365 / 16-03-2018.- Como parte del plan para modernizar sus embarcaciones y apuntar a la excelencia operativa, Pesquera Diamante puso en funcionamiento una nueva embarcación. La embarcación pesquera bautizada con el nombre de “Daniella” ha sido rediseñada, transformada y equipada con altos estándares de calidad para la pesca de anchoveta, jurel y caballa.

Después de una inversión de más de 2 millones de dólares y del trabajo ejecutado por nuestro personal técnico calificado en el Astillero Ferroles de Pesquera Diamante; la embarcación  “Daniella” creció en tamaño con una eslora de 47 m y manga de 9.5 m, así como también amplió su capacidad de bodega llegado a los 450 m3. Esta remodelación mejorará la flotabilidad de la embarcación, las condiciones de navegación y la seguridad de nuestro personal.

 “Nosotros en Pesquera Diamante nos sentimos orgullosos de lanzar al mar la embarcación “Daniella”. Luego de un proceso de reconstrucción y modernización, realizado en nuestro Astillero Ferroles, la embarcación hoy cuenta con mejores características para una navegación segura, con ambientes confortables para la tripulación, con equipos de última tecnología, con bodegas insuladas y con sistema de refrigeración que nos asegura productos pesqueros en excelentes mejores condiciones.” afirmó Fernando Ribaudo, Director de la compañía, durante el evento de lanzamiento y bendición.

KRONODATOS
La embarcación “Daniella” es una de las 14 embarcaciones con permiso para pesca de Consumo Humano Directo con bodegas insuladas y sistema de preservación RSW, que nos asegura traer pesca apta para los más altos estándares de calidad demandados en los diversos mercados nacionales e internacionales.

Foto: difusión




Color Examples