Noticias
Loading...

PESQUERA DIAMANTE OBTIENE LA MARCA PERÚ PARA SUS PRODUCTOS FRESCOMAR

Lima, Perú / KRONOS365 / 25-04-2018.- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, otorgó a  Pesquera Diamante la Licencia de Uso Institucional y Licencia de Uso Producto de la Marca País Perú, la cual estará vigente hasta los próximos dos años.

Luego de un proceso de solicitud y una evaluación satisfactoria de sus actividades, entre las cuales destacó la contribución de la empresa al desarrollo del país a través de sus iniciativas de Responsabilidad Social; Pesquera Diamante se une como licenciatario al esfuerzo para impulsar la imagen positiva de nuestro país a nivel nacional e internacional.

Así, su marca de conservas y congelados de alta calidad y variedad, Frescomar, llevará en las etiquetas de sus productos la Marca País Perú.  Al ser productos a base de pescados azules, ricos en hierro y proteínas, la marca Frescomar tiene como visión incorporarse pronto a la marca país “SuperFoods Perú”, la cual busca dar a conocer al mundo la calidad, variedad y beneficios de la oferta peruana de alimentos.

En la sede del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Mariella Soldi, Subdirectora de Marca País de PROMPERÚ, entregó los certificados de Licencia de Uso Institucional y Licencia de Uso Producto a Manuel Salazar, Gerente General; Paola Ramírez y Enrique Castillo, representantes de las áreas de Responsabilidad Social y Marketing de Pesquera Diamante.

Foto: difusión. 




Color Examples