Noticias
Loading...

PAMOLSA CONCLUYE CON ÉXITO EL PROGRAMA DE CAPACITACIONES A SUS CLIENTES

Las sesiones denominadas “CRECE CON PAMOLSA” constaron de seis conferencias enfocadas en la gestión de negocios y participaron más de 150 clientes, entre minoristas y mayoristas.

Lima, Perú / KRONOS365 / 04-12-2017.- Pamolsa, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de empaques, con más de 20 años de experiencia; concluyó satisfactoriamente el primer programa de capacitaciones a sus clientes, con la entrega de certificados que buscan reconocer el buen desempeño que obtuvieron en las sesiones de Gestión de Negocios, el evento se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Lima. Estas actividades tuvieron como objetivo, proveer a los clientes del canal tradicional de una serie de herramientas de promoción, comercialización, administración, contabilidad y fuentes de financiamiento, entre otros; que les permitan impulsar sus negocios.  

Tomaron parte de estas capacitaciones alrededor de 150 comerciantes entre minoristas y mayoristas que operan en los principales mercados y tiendas de abastos de Lima los cuales fueron seleccionados por su trabajo, fidelidad y exposición de productos. Cabe resaltar que este canal de ventas, denominado “canal tradicional” que consta de distribuidores asociados, mayoristas, mercados en general viene creciendo alrededor del 7% anual.

Es importante señalar, que entre los principales tópicos que se abordaron se encuentran las técnicas de ventas, mercadeo, atención al cliente y todo lo relacionado a la gestión del negocio. Estos temas y otros más fueron desarrollados por expertos a través de diversas conferencias, como: adaptación al cambio, fidelización de clientes, estrategias de comercialización, contabilidad, inversión y fuentes de financiamiento. El objetivo principal es que los clientes hayan culminado este programa con ganas de mejorar sus servicios, logrando así que crezcan ya que son fuente de prosperidad para sus familias.

Pamolsa, ofrece sus servicios a diversos tipos de clientes de consumo masivo o food service, además de clientes industriales y agroindustriales. Asimismo, la empresa de empaques de alta calidad forma parte del grupo Carvajal, organización multinacional con sede en Colombia y que tiene presencia en 16 países en América Latina.

Foto: difusión
--------------------------
SOBRE PAMOLSA

Inicia operaciones en 1994 como una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de empaques para la industria de alimentos. A través de los años ha incorporado nuevas líneas de producto al ritmo de las necesidades del mercado. Produce envases fabricados en plástico (poliestireno, poliestireno expandido, polipropileno y pet), papel y aluminio. Cuenta con diversos tipos de clientes de consumo masivo o food service, además de clientes industriales y agroindustriales, abarcando no sólo el mercado peruano sino también extendiendo su cobertura a varios países de Sudamérica y Centroamérica. Forma parte de la organización Carvajal, grupo multinacional que tiene sede principal en Colombia y con presencia en 16 países en América Latina. Más información en www.pamolsa.com.pe / www.carvajal.com / www.carvajalempaques.com




Color Examples