Noticias
Loading...

JOÃO SAMPAIO ASUME LA DIRECCIÓN DE LA UNIDAD DE NEGOCIOS INTERNACIONALES DE PHC SOFTWARE

Lima, Perú / KRONOS365 / 22-11-2017.- PHC Software, multinacional especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras de gestión empresarial, ha nombrado a João Sampaio como director de la Unidad de Negocios Internacionales con el objetivo de reforzar la expansión de su negocio en España, África y Latinoamérica.

Con una amplia trayectoria en el desarrollo de los mercados a nivel internacional, Sampaio ha trabajado como socio adjunto en la empresa portuguesa Fingeste, donde ha colaborado con varios fondos de inversión en la definición de estrategias de internacionalización de empresas tecnológicas. A lo largo de la carrera, ha desempeñado funciones de liderazgo en empresas como Panda Security, Reditus Business Products, Panda Portugal, Jazztel o Vodafone.

El desafío de integrar PHC es visto por João Sampaio como “una oportunidad para ayudar a exportar el conocimiento de una empresa que sigue las mejores prácticas internacionales de gestión y que dedica el 40% de su estructura al desarrollo e innovación para mantener la excelencia de su actividad y la calidad de sus productos”. Añade que esta estrategia le ha permitido a PHC Software crecer 15% en 2016, tras sus 28 años de trayectoria, habiendo batido su récord de facturación por segundo año consecutivo.

Sampaio es licenciado en Gestión de Empresas y cuenta con un postgrado en Gestión de Empresas de Telecomunicaciones por el IE Business School.

KRONODATO
Con el nombramiento de Sampaio, PHC Software continúa el camino de consolidación y de crecimiento de sus operaciones fuera de Portugal con el objetivo de “aumentar la cuota de mercado en diferentes países y el afianzamiento de la relación de colaboración con los partners locales”, señala Cláudia Raposo, Chief Operations Officer de PHC Software.

Foto: difusión




Color Examples