Noticias
Loading...

IBT HEALTH RECIBE CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001-2015

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-11-2017.- IBT Health, empresa de IBT Group en el Perú y proveedora de servicios de los Complejos Hospitalarios Alberto Barton y Guillermo Kaelin, recibió el certificado ISO 9001:2015 para los servicios de central de esterilización, hemodiálisis y operación de la cadena de suministro hasta punto de consumo.

Javier Muñoz, Director de Cooperación Internacional de la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR, entregó la certificación en ceremonia que se realizó el último miércoles 15 de noviembre en las instalaciones del Hospital Alberto Barton. Fue recibido por los gerentes de cada uno de los servicios certificados juntos al Director Médico de dicho centro asistencial.

Integrantes de los servicios contaron sus experiencias y el trabajo realizado para lograr la certificación. Todos coincidieron en el apoyo y guía que brindó la organización para cumplir con los requisitos muy exigentes de calidad, evidenciando de esta forma una real preocupación para la seguridad de los pacientes de los centros asistenciales mencionados.

“Garantizamos la seguridad y calidad de cada uno de los procesos, a través de un estándar reconocido mundialmente” señaló Carlos Roqués, Gerente General de estos centros hospitalarios

Los complejos hospitalarios Alberto Leonardo Barton Thompson en el Callao y Guillermo Kaelin de la Fuente en Villa María del Triunfo, ambos construidos en Perú y gestionados bajo el régimen de APP por IBT Group con Essalud, están dotados con equipos de última generación de las más reconocidas firmas de equipamiento biomédico actuales, se trata de modernas infraestructuras que proporcionan una amplia gama de servicios médicos de alta calidad a la población local.

Foto: difusión
---------------------------------
ACERCA DE IBT GROUP
Es un grupo empresarial especializado en el desarrollo de obras públicas e implementación de proyectos de construcción y equipamientos para instituciones públicas. Sus soluciones son integrales y abarcan desde la ingeniería, los estudios, el diseño y la construcción; hasta la venta, entrega e instalación de equipamientos con su consiguiente capacitación, mantenimiento y operación. Más de 30 años de trayectoria global en el mundo de la construcción avalan la solidez y el conocimiento técnico de IBT Group. Esto le permite ofrecer los más altos estándares de calidad en cada uno de sus proyectos y contribuir al desarrollo y el progreso respetando el medioambiente en un marco de innovación constante. IBT Group con sede central en Miami, forma parte de Eurofinsa. El Grupo cuenta con filiales en París, Londres y Madrid, además de oficinas locales permanentes en 32 países en todo el mundo. La plantilla del Grupo está formada por más de 5100 empleados. Para obtener más información, visite www.ibtgroup.com




Color Examples