Noticias
Loading...

GABRIEL LÓPEZ ES DESIGNADO PRESIDENTE DE GRUPO SUR, FORD SUDAMÉRICA

Ford Argentina anuncia la designación de Gabriel López como Presidente de Grupo Sur, Ford Sudamérica a partir del 1 de julio de 2018. En esta posición, López liderará las operaciones de Ford en Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay.

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-05-2018.- Gabriel López ingresó a Ford en el año 1981 en el área de Ingeniería de Producto. A lo largo de sus 37 años en Ford, se desempeñó en posiciones de liderazgo en diversas áreas del negocio tanto en Argentina como en el exterior, incluyendo las posiciones de Gerente General de Marketing de Argentina, Director de Marketing de Brasil, Director de Customer Service de Argentina, Director de Marketing y Ventas en Argentina y Director de Marketing y Ventas de Sudáfrica. Posteriormente, entre 2007 y 2010 fue Presidente de Ford Venezuela, para luego convertirse en Presidente de Ford México en 2010, posición que ocupará hasta asumir la presidencia de Ford Grupo Sur.

"Gabriel López aportará al Grupo Sur toda la experiencia adquirida a lo largo de su carrera internacional y en su contribución en diferentes áreas de la empresa. Él tendrá un rol muy importante en el liderazgo y continuidad de la exitosa presencia de más de 100 años de Ford en Argentina", comentó Lyle Watters, Presidente de Ford Sudamérica.

Gabriel López nació en Carlos Paz, Provincia de Córdoba, se graduó como Ingeniero Electromecánico en la Universidad de Morón en 1988 y en 1991 obtuvo un MBA (Master in Business Administration) de ESEADE. 

Foto: diusión

---------------------------------------------------------
ACERCA DE FORD MOTOR COMPANY 

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUV y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.  Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.




Color Examples