Noticias
Loading...

G-SHOCK CIERRA EL AÑO CON PRESENCIA FORTALECIDA EN EL MERCADO LATINOAMERICANO

Lima, Perú / KRONOS365 / 05-12-2018.- La evolución es una característica imposible de evitar. Mejorar y adaptarse al paso del tiempo es el factor que divide el éxito del fracaso. Después de su creación en 1983, G-SHOCK ha innovado el mundo de la relojería en términos de diseño, material, funciones y resistencia. Bajo el mismo concepto ha fortalecido su presencia en el mercado Latinoamericano, en donde los best sellers fueron los modelos GX-56BB-1, GA-110GB-1 y DW-5600BB-1.

Este año G-SHOCK cumplió 35 años y lo celebró con dos días de festejos junto a fans y amigos de la marca provenientes de toda Latinoamérica. Celebridades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú se dieron cita en Cancún, Quintana Roo, para celebrar el “Tiempo de G-SHOCK”. Ahí tuvieron la oportunidad de probar y comprobar en el aire, tierra y agua, la emblemática resistencia de los relojes creados por Kikuo Ibe.

Por otro lado, en el 2018 G-SHOCK presentó 6 colecciones especiales de aniversario, con modelos como: Big Bang Black, Gold Tornado, Red Out, Origin Gold, Gracier Gold y Magma Ocean.

La marca  ha logrado un posicionamiento sólido en el mercado Latinoamericano, en donde países como México y Brasil son plazas fuertes para la marca. También se puede ver su crecimiento en mercados como Argentina, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.

Otra de las características de G-SHOCK es su alianza con grupos y bandas, tal es así que en el último trimestre del año anunció su alianza con la banda virtual británica: Gorillaz. Esta asociación une a dos entidades renombradas, innovadoras y de clase mundial para ofrecer una vez más un rediseño del estilo clásico.

KRONODATO
Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latino América en www.gshocklatam.com

Foto: difusión

----------------------------------
ACERCA DE G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido" dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.  Para más información visita, www.gshocklatam.com

ACERCA DE CASIO COMPUTER CO., LTD.
Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.




Color Examples