Noticias
Loading...

ESTUDIO BENITES, VARGAS & UGAZ ABOGADOS REPOTENCIA SU ÁREA DE LITIGIOS Y ARBITRAJES

Anuncia la incorporación de ex Magistrado Hugo Sivina Hurtado y de experto Rodrigo Urrutia Macchiavello.

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-03-2018.- La firma Benites, Vargas & Ugaz Abogados (BVU) anunció la incorporación del reconocido jurista y ex Magistrado, Hugo Sivina Hurtado, dentro de su plana de profesionales expertos en derecho procesal civil y comercial, reforzando así su área de litigios y arbitrajes. Sivina fue  presidente del Poder Judicial (2003-2004) y presidente del Jurado Nacional de Elecciones (2008-2012), además de desempeñar una importante y fructífera carrera judicial por cerca de 50 años.

Asimismo, se anunció la incorporación -en la misma práctica- del abogado Rodrigo Urrutia Macchiavello, experto en derecho procesal civil y arbitrajes, quien cuenta con maestría en la Universidad de New York con mención en “International Business Regulation, Litigation & Arbitration”. Urrutia integró hasta hace poco la práctica de litigio y arbitraje de la reconocida firma Miranda & Amado Abogados.

Con estas incorporaciones, BVA repotenció su equipo procesal que está conformado además por el ex ministro de Justicia, Daniel Figallo, el ex presidente del Tribunal Constitucional, Víctor García Toma y los abogados Diego Martínez, Mario Alvarado y Laura Castillo Mego, con el apoyo de Katherine Coronado. 

KRONODATO
Los abogados del área de litigios y arbitrajes buscan soluciones a casos variados y complejos vinculados a procesos civiles, comerciales, constitucionales, contencioso-administrativos y participan en arbitrajes nacionales e internacionales. Mayor información en: Link - Facebook de la firma

Foto: difusión




Color Examples