Noticias
Loading...

EN SAN VALENTÍN: PALETTAS PERÚ CELEBRA EL AMOR Y LA AMISTAD UN AÑO MÁS, CON TODOS SUS PALETTA LOVERS

Palettas Perú cumplió un año con 75 sabores y 15 locales para sus paletta lovers.

Lima, Perú / KRONOS365 / 14-02-2018.- Como es una tradición, las parejas, amigos y familias salen a celebrar el día del amor y la amistad, una fecha tan especial que eligen los enamorados para engreírse con su postre favorito como es el helado y más si es de Palettas Perú, que cuenta con más de 75 sabores, 100 % hecho a mano.

Para ésta ocasión, Palettas Perú, ofrece una diversa gama de sabores en forma de corazón como: Corazón de mora a crema, corazón de fresa con leche condensada, corazón de multifrutal, corazón de chocolate con crema de avellanas, que deleitarán a todos sus paletta lovers.

Asimismo, Palettas Perú, estuvo presente en el avant premiere de la película Locos de Amor 2 con reconocidos artistas como Carlos Alcántara, Cristian Rivero, Bruno Ascenzo, Wendy Ramos, Bruno Pinasco, entre otros, que ya son fan de la marca y que disfrutaron las deliciosas paletas de corazón con el nombre de la película, que se estrenará el 14 de febrero.

Comparte el Día del Amor y la Amistad mandando una foto con esa persona especial, a través de las redes sociales de @palettasperu (Facebook e Instagram) para ganar un giftcard doble. Asimismo, en los centros comerciales donde se encuentra Palettas Perú se repartirán globos de corazón para todo el público. En los C.C de Larcomar y Jockey Plaza, se tomarán fotografías y se las regalarán al público bajo el nombre conmemorativo: “El amor se comparte”.

Palettas Perú logró afianzar su participación en el mercado peruano, logrando cerrar su primer año con 15 locales en Lima y provincias. Para el 2018, continuará el crecimiento de locales en Lima y provincias. “Nuestro crecimiento está enfocado en completar nuestra propuesta comercial en Lima y provincias llegando a distritos que recién están ingresando al sector retail y en los que sabemos existe un gran potencial, asimismo, en provincias que se muestran muy dinámicas”, comentó Ochoa.

KRONODATOS
Palettas Perú cuenta con 15 locales ubicados en el CC. Jockey Plaza, Plaza Lima Sur, Balta Shopping, Mall Aventura Plaza, Bellavista, Larcomar, Mall del Sur, Megaplaza, Plaza Norte, Mall Aventura Santa Anita, Boulevard de Asia (por el verano) y en provincias, Arequipa e ICA, donde todas las familias descubrirán más de 75 sabores distintos en diferentes categorías: yogurt, fruta, light, crema, détox.

Foto: difusión

------------------------------------------
ACERCA DE PALETTAS PERÚ

Palettas Perú es una heladería que invita a la familia y a los amigos a disfrutar en torno a la alegría de un postre refrescante y delicioso. Palettas se caracteriza por sus múltiples sabores e ingredientes naturales, que busca traer de vuelta y de forma renovada el helado en palito característico de los ochentas, creando productos 100 % hechos a mano y de calidad. Inicialmente tienen más de 75 múltiples sabores.




Color Examples