Noticias
Loading...

DIRECTOR GENERAL Y DE OPERACIONES DE IBT GROUP, GANA PREMIO "UP & COMER 2018" EN ESTADOS UNIDOS

Daniel toledano ha sido elegido entre cientos de nominados de grandes constructoras por la prestigiosa revista de negocios South Florida Business & Wealth.

Miami, Florida, USA / KRONOS365 / 09-07-2018.-  Daniel Toledano, Director General y de Operaciones de IBT Group ha sido galardonado con el premio Up & Comer –“Prometedor”- 2018, otorgado por la prestigiosa revista de negocios South FloridaBusiness & Wealth, de Miami.

El premio, al que optaban más de 600 ejecutivos nominados por relevantes miembros de la comunidad del sur de Florida en varias categorías, reconoce el compromiso de la multinacional española en el sector de la construcción en la región.

"Es un honor para mí que nuestra empresa sea reconocida por una institución comercial local. Es un testimonio del gran trabajo que IBT lleva a cabo, no solo en Florida, sino en toda América Latina", afirmó Daniel Toledano tras recibir el galardón.

Entre los seis finalistas del sector de la construcción, estaban incluidos altos ejecutivos de algunas de las mayores empresas constructoras de los Estados Unidos, destacando el jurado la alta especialización de IBT Group en el desarrollo de proyectos de infraestructuras con especial énfasis en los sectores de la salud, energía, transportes y gestión de aguas; además de la expansión de la compañía desde su base de Florida a diferentes áreas del Caribe y América Latina.

IBT es un grupo empresarial especializado en el desarrollo de obras públicas e implementación de proyectos de construcción y equipamientos para instituciones públicas. Sus soluciones son integrales y abarcan desde la ingeniería, los estudios, el diseño y la construcción; hasta la venta, entrega e instalación de equipamientos con su consiguiente capacitación, mantenimiento y operación. Más de 30 años de trayectoria global en el mundo de la construcción avalan la solidez y el conocimiento técnico de IBT. Esto le permite ofrecer los más altos estándares de calidad en cada uno de sus proyectos y contribuir al desarrollo y el progreso respetando el medioambiente en un marco de innovación constante. La plantilla del grupo está formada por un total de más de 4.500 empleados.

KRONODATOS
IBT Group en el Perú lidera el consorcio que gestiona los complejos hospitalarios Alberto Barton en el Callao y Guillermo Kaelin en Villa María del Triunfo, ambos, pertenecientes al seguro social peruano (EsSalud), siendo los primeros en toda Latinoamérica que funcionan bajo la modalidad de APP (Asociación Público Privada) integral. Para obtener más información, visite www.ibtgroup.com.

Foto: difusión




Color Examples