Noticias
Loading...

DFSK CONSOLIDA SU PRESENCIA EN LOS MERCADOS DE ASIA Y ÁFRICA

Lima, Perú / KRONOS365 / 14-06-2018.- DFSK; marca china representada en nuestro país por Inchcape Latam Perú, afianzó su participación en nuevos mercados. Por un lado, organizó en Seúl, Corea del Sur, una ceremonia de lanzamiento de su nuevo vehículo Glory 580 PHEV. También se celebró el ingreso oficial de los productos de la marca en el país. Por otro lado, en Etiopía se completó el primer lote de Glory 330 SDK para el Proyecto Taxi de Etiopía; además, se realizará el ingreso de 99 vehículos al mercado.

Del evento que tuvo lugar en Corea del Sur, cabe destacar que lograron adquirir la homologación los vehículos comerciales K01H, C31 y C35, y que además se presentó la Glory 580 PHEV, una SUV híbrida de gran resistencia y potencia. En cuanto a la entrega en Etiopía es importante mencionar que este proyecto no solo mejorará la presencia de la marca en el país africano; sino que también aportará al desarrollo del transporte local.

Al respecto de estos acontecimientos, José Luis Vázquez; gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, afirmó: “DFSK es una marca centrada en fortalecer su desarrollo en mercados globales y brinda a todos sus usuarios un nivel de servicio de óptima calidad; es por ello que con el lanzamiento en Corea del Sur y la gran entrega en Etiopía se demuestra nuestro interés por seguir creciendo en base a nuevas y mejores soluciones”.

KRONODATO
DFSK cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú, representante de BYD, Subaru y BMW. Actualmente ofrece una amplia gama de vehículos comerciales y ligeros con minibuses, minivans y SUVs de 7, 8 y 11 asientos. La marca está presente en las principales provincias del Perú; con una red de concesionarios en las ciudades de Cajamarca, Trujillo, Huancayo, Cusco, Tacna, Arequipa y Piura; todos con servicio de atención al cliente personalizado, ventas y repuestos.

Foto: difusión




Color Examples